Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Asesinó a su propio hermano de un disparo en el pecho por la herencia familiar

Los hechos sucedieron cuando los hermanos entraron en una acalorada discusión por los bienes de su padre; hecho que terminó con la vida de uno de ellos.

Presunto asesino
Capturado por ser el presunto asesino de su propio hermano
/Foto: captura de video cuenta de X @nandotocho

En una festividad de Año Nuevo que debía ser de alegría y unión familiar, la ciudad de La Plata, Argentina, se vio conmocionada por unatragedia que dejó a una familia devastada. La celebración culminó en un violento acto, cuando uno de los presentes decidió tomar una escopeta y acabar con la vida de su propio hermano menor.

Los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en la calle 45 y 148, donde autoridades recibieron una llamada de emergencia al 911 en la noche del 31 de diciembre. El informe indicaba que Pablo González, de 43 años, había sufrido una herida de bala en el pecho. A pesar de la pronta llegada de la Policía al barrio San Carlos, el hombre ya había fallecido y su presunto agresor, identificado como José González, se dio a la fuga.

El hecho generó que se desplegara de forma inmediata un operativo para localizar al sospechoso, y finalmente, el martes 2 de enero, José González, de 44 años, fue capturado en una vivienda de la ciudad, situada en la zona de 72 entre 13 y 14. En el momento de su detención, las autoridades encontraron en su posesión una escopeta tumbera de calibre 16, aunque aún no se ha confirmado si esta es la misma arma utilizada en el homicidio de su hermano.

Las versiones de los testigos sugieren que el trágico suceso se desencadenó en medio de una acalorada discusión sobre la herencia de una propiedad, específicamente, una casa que pertenecía a su padre. La disputa por la división de bienes habría alcanzado un punto crítico, desembocando en la fatal decisión de José González de utilizar la violencia.

Publicidad

“Ambos se fueron al patio. Luego (José) agarró una escopeta recortada que tenía escondida en el living, fue hacia la cocina y a través de la ventana le disparó a Pablo”, explicó la madre de ambos al medio, El Día.

José González fue trasladado a la comisaría de La Unión, donde enfrentará cargos por homicidio agravado. Mientras tanto, las autoridades continúan la investigación para esclarecer los detalles del trágico incidente y determinar la conexión definitiva entre la escopeta incautada y el arma utilizada en el asesinato de Pablo González. La familia, sumida en el dolor, busca respuestas ante una tragedia que empaña el inicio del nuevo año.

Publicidad

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad