Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Brutal ataque de perros pitbull a niño de 11 años; le arrancaron el cuero cabelludo

La madre del menor ya había alertado sobre la presencia de los caninos en el barrio, los cuales mordieron al menor en las piernas y la cara.

Imagen referencial, perro de raza pitbull
Imagen referencial, perro de raza pitbull
/Foto: Getty Images

Los hechos tuvieron lugar en Georgia, Estados Unidos, donde un niño de 11 años fue atacado brutalmente por tres perros de raza pitbull, dejándole graves lesiones y arrancándole el 70% del cuero cabelludo.

La noticia la dio a conocer el medio Mirror, en donde se supo que el menor se encontraba montando bicicleta cuando fue atacado y arrastrado por los animales, llevándolo a una zanja, allí lo mordieron en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza, piernas y el rostro.

Los padres del niño fueron alertados por la prima del mejor, que tiene su misma edad. Al lugar llegaron paramédicos, los cuales auxiliaron al menor y lo trasladaron a un centro asistencial, donde fue hospitalizado y sometido a diferentes cirugías.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, el dueño de los perros sería un joven de 26 años, el cual fue detenido el mismo día del incidente por 'conducta imprudente', sin embargo el propietario de los pitbulls habría pagado una fianza y estaría en libertada a la espera del juicio.

Publicidad

Por su parte la madre del menor decidió organizar una recaudación de dinero, ya que no tiene los medios suficientes para costear todas las cirugías que le han hecho y le deben hacer al menor, así mismo las cuentas pendientes que tiene con el hospital.

Del mismo modo pidió a la comunidad que se unan en oración por la salud del pequeño: "Les pido a todos que oren por Justin. Fue atacado por 3 pitbulls esta noche. Fue llevado a una cirugía de emergencia. Actualmente, está intubado y sedado. Le falta el 70% de su cuero cabelludo, tiene varias laceraciones y grapas, no pudieron cerrar la herida en su pierna y ahora tiene fiebre".

Publicidad

Finalmente se supo que esta situación pudo haberse evitado, ya que la madre ya había alertado sobre la presencia de los animales, "Odio pedir cualquier cosa, pero en este momento estoy preocupada por todo. Cualquier ayuda es apreciada", dijo la mujer.

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad