Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carnicero termina muerto al ser atacado por una cerdo al que iba a sacrificar

El animal reaccionó intentando salvar su vida mientras el carnicero intentaba matarlo con una pistola eléctrica y un cuhcillo.

Cerdo
Cerdo
/ FOTO: Getty Images

Un hecho insólito se registró en el interior de un matadero donde uno de los cerdos terminó matando al carnicero que lo iba a sacrificar.

Los hechos ocurrieron en un matadero de Sheung Shui, al norte de China, donde un hombre de 61 años que trabajaba como carnicero ingresó a uno de los corrales para matar a uno de los animales.

El adulto se armó de una pistola eléctrica y de un cuchillo para llevar a cabo su cometido; sin embargo, dichas armas no fueron suficientes ante la furia y el instinto del animal por salvar su vida.

Según lo reportado por medios internacionales como CNN, el carnicero ingresó al corral y le dio una primera descarga eléctrica al marrano para reducirlo; luego una segunda descarga con la que esperaba tirarlo al piso y poder tener control del animal al momento de acuchillarlo.

Publicidad

Sin embargo, con lo que no contaba el carnicero es que las descargas no serían suficientes para que el animal se resistiera a morir; pues cuando se disponía a cortarlo con el cuchillo, el cerdo se levantó y de un solo empujón logró tumbar al piso a su verdugo.

En medio de la caída el hombre no logró manipular el cuchillo de 40 cm que sostenía en una de las manos y terminó cayendo sobre la hoja filuda que se inmediato se le enterró en el pie izquierdo.

Publicidad

Debido a la profunda herida el carnicero estuvo varios minutos en el suelo perdiendo gran cantidad de sangre hasta que fue descubierto por un compañero de trabajo que pasaba por el lugar.

Aunque el hombre fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital cercano, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a que ya se había desangrado.

El caso aún se encuentra en investigación para determinar cómo ocurrieron realmente los hechos en que el carnicero terminó con una mortal herida en el pie.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad