John Poulos tiene orden de arresto en EE.UU; exesposa confiesa que enfrenta un proceso trágico

La expareja de Poulos dice sentir un profundo dolor por el asesinato de Valentina Trespalacios y envió un mensaje a la familia de la víctima.

John Poulos y su esposa, Ashley Shannon Poulos
/ FOTO: Redes sociales

Laexesposa de John Poulos decidió romper su silencio y pronunciarse frente al caso que envuelve al papá de sus hijos por el crimen de la DJ Valentina Trespalacios.

La mujer, identificada como Ashley Poulos ofreció una entrevista a Telemundo Wisconsin en la que reveló cómo era su relación con el estadounidense quien, según se ha dicho, tiene comportamientos obsesivos, violentos y celópatas.

Pues la expareja del capturado confirmó que efectivamente su relación se acabó luego de que el hombre, tras 10 años de unión y luego de que su hijo mayor superara un cáncer, comenzara a presentar comportamientos violentos que con el tiempo aumentaron.

Fue tal la violencia intrafamiliar que la mujer vivió por parte de John Poulos que tuvo que acudir a la Policía para solicitar una orden de alejamiento y comenzar un proceso de separación.

Dicho proceso avanza en un juzgado en el que la mujer espera que se avale el divorcio entre ella y Poulos, contra quien un juez emitió una orden de alejamiento porque representaba un peligro para la integridad y vida de su expareja.

Pero aún así la familia del Poulos continúa siendo víctima del hombre ya que, según aseguró Ashley, no responde por la manutención de los tres hijos que tiene en Estados Unidos.

Poulos, presuntamente, para que no le afectaran sus finanzas, decidió transferir todo el patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada.

La exesposa del presunto asesino de Valentina Trespalacios dijo que poco después de establecer el fideicomiso, John salió de Estados Unidos y desde 2021 hasta su captura estuvo viviendo en varios países en Europa, incluidos Chipre, Turquía y Ucrania, destinos hacia donde presuntamente contemplaba huir tras el crimen de la DJ.

En la entrevista la mujer contó que durante el proceso del divorcio hombre se ha representado a sí mismo como un "ciudadano soberano" y que a ella le ha tocado pagar bastante dinero para cubrir gastos de abogados.

Incluso reveló que en medio del proceso el juez del caso emitió una orden de arresto contra John Poulos, por lo que Ashley expresó que lleva un divorcio trágico.

Finalmente la exesposa de John dijo sentir dolor y solidaridad con la familia de Valentina Trespalacios tras haber sido presuntamente asesinada por el extranjero.

“Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso", dijo Ashley.

Te puede interesar: Influencer Camilo Arévalo se rajó en preguntas de primaria

"