Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Motociclista intenta truco de zigzagueo a alta velocidad, pierde el control y arrolla a 5 mujeres

En el grave accidente estuvieron involucradas cinco mujeres, entre ellas tres menores de edad. Al parecer, el motociclista intentaba hacer una pirueta cuando perdió el control del vehículo; terminó arrasando con todo a su paso.

Motociclista arrolla a cinco mujeres en Brasil
Motociclista arrolla a cinco mujeres en Brasil
/Foto: redes sociales

Un hecho conmocionó a la comunidad de la ciudad de Jacareí, São Paulo (Brasil), luego de que cinco mujeres, incluidas tres menores de edad, fueran víctimas de un grave accidente protagonizado por un motociclista. Según informes preliminares, el hombre en cuestión habría intentado realizar una pirueta de zigzagueo a alta velocidad, perdiendo así el control de su vehículo y arrollando brutalmente a las transeúntes.

El suceso, captado por cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, revela el momento angustiante en el que las mujeres fueron embestidas de manera repentina por el motociclista, quien aparentemente zigzagueaba imprudentemente antes de perder el control por completo.

El hecho, que tuvo lugar a las 17:50 horas en la vía Teófilo Teodoro Resende, en el barrio Jardim Colinas, dejó un saldo desgarrador, con una de las mujeres embarazadas luchando por su vida.

La víctima embarazada, en estado avanzado de gestación con nueve meses, sufrió heridas graves y fue trasladada de inmediato a la Santa Casa de Jacareí en una carrera contra el tiempo.

Publicidad

La urgencia de la situación llevó a los médicos a realizar una cesárea de emergencia para salvar la vida del bebé, mientras la madre continuaba en estado crítico bajo cuidados intensivos.

Además de la mujer embarazada, otras dos de las afectadas resultaron gravemente heridas, una de ellas con una fractura que requirió atención médica inmediata en el mismo hospital.

Publicidad

El accidente ha generado una ola de debate en las redes sociales sobre la responsabilidad del motociclista involucrado, cuyo estado de salud y posible implicación en un proceso judicial aún se desconocen.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad son evidencia contundente de la imprudencia del motociclista, quien, al intentar ejecutar una maniobra irresponsable, puso en peligro la vida de múltiples personas inocentes.

Publicidad

Mira también: Óscar Córdoba ¡Cómo nunca lo has visto!

Publicidad

  • Publicidad