Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña de 8 años pierde la vida al ser succionada por tubería en una piscina

La pequeña se encontraba con sus familiares dentro de la piscina cuando, de repente, desapareció. Un error fatal en la tubería ocasionó la tragedia.

Niña muere succionada en una piscina
Niña muere succionada en una piscina
/Foto: redes sociales

Una tragedia ocurrida en la ciudad de Houston, Texas, ha dejado a una familia devastada por la pérdida de su hija de ocho años, Aliyah Lynette Jaico, quien murió en un trágico accidente en la piscina de un reconocido hotel.

El hecho tuvo lugar el pasado 23 de marzo en el Hotel Double Tree, donde la pequeña Aliyah fue succionada por la tubería de la piscina.

Lo que comenzó como una celebración familiar, pronto se transformó en una desesperada búsqueda cuando Aliyah desapareció de la vista de sus seres queridos.

Publicidad

La madre de la niña, Daniela Jaico Ahumada, llamó inmediatamente a la Policía para informar la desaparición de su hija, desencadenando una intensa movilización de las autoridades locales.

La Policía de Texas solicitó la ayuda de la agencia Texas EquuSearch y del Departamento de Justicia del estado para localizar a la menor desaparecida.

Publicidad

Tras horas de búsqueda, las cámaras de seguridad de la piscina del hotel revelaron el terrible destino de Aliyah: su cuerpo fue encontrado atrapado en un ducto de la piscina.

El informe policial detalló que Aliyah fue succionada violentamente por un ducto de entre 12 y 16 pulgadas del sistema de drenaje de la piscina, dejando en shock a su familia y a la comunidad en general.

Daniela, en medio de su profundo dolor, dedicó unas emotivas palabras a su hija: "Dicen que todos tenemos nuestro destino marcado, más no logro entender por qué el tuyo fue así. Gracias, mi amor, por los 8 años que nos regalaste a tu lado".

Una inspección realizada posteriormente a la piscina del Hotel Double Tree reveló que la tubería no funcionaba correctamente, ya que en lugar de expulsar agua, estaba succionando el líquido, lo que contribuyó a la tragedia que cobró la vida de Aliyah.

Publicidad

En medio de la tragedia, los abogados de la madre de la niña han tomado acción legal, solicitando una compensación de un millón de dólares por la pérdida de la menor.

Publicidad

Puedes ver | Caso Dilan Santiago Castro: hallan fluidos del responsable

  • Publicidad