Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño es hallado sin vida y revelan lo que sucedió con su padrastro y tres hombres más

Según las investigaciones, el niño de 12 años habría ingerido una sustancia y luego se reveló lo que ocurrió antes de que tomara la decisión.

Niño fe 12 años es hallado sin vida
Niño de 12 años es hallado sin vida (referencia)
/Foto: Getty Images

Las autoridades del estado Miranda, Venezuela, han iniciado una investigación tras la muerte de un niño de 12 años en la parroquia Cumbo, municipio Andrés Bello. Según el informe oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el caso ha llevado a la captura de cuatro sospechosos vinculados a los hechos.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que los detenidos fueron identificados como José Efraín González, de 52 años; Enrique Javier Espinoza, de 30; Juan José Padrón Abello, de 30; y José Miguel Martínez González, de 32. La detención se llevó a cabo en el caserío 02 de Cumbo, donde se hallaron pruebas que ahora están en poder de las autoridades para el proceso judicial.

Según la información preliminar, los investigadores determinaron que la víctima habría ingerido una sustancia que le ocasionó la muerte. Este hallazgo llevó a las autoridades a abrir una línea de investigación por presunta incitación al hecho.

Publicidad

Al parecer, el niño habría sido víctima de abuso por parte de su padrastro y tres hombres más, quienes eran amigos de él, dentro de un carro. Habría sido sometido a múltiples vejámenes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 71° Nacional del Ministerio Público, especializada en delitos que atentan contra la integridad de jóvenes y adolescentes.

Publicidad

Niño es hallado sin vida y revelan lo que sucedió con su padrastro
Niño es hallado sin vida y revelan lo que sucedió con su padrastro

Durante el procedimiento de captura, los agentes incautaron dispositivos móviles que podrían contener información clave para esclarecer los hechos. Por su parte, la comunidad de Barlovento ha manifestado su conmoción ante lo sucedido y pide que se haga justicia en este caso.

El Cicpc continúa con las investigaciones para determinar con precisión los detalles del caso y establecer responsabilidades. Las autoridades han instado a la población a colaborar con cualquier información adicional que pueda ser relevante para el proceso judicial.

Este caso ha generado un fuerte impacto en la opinión pública y ha puesto en evidencia la importancia de reforzar las medidas de protección para la niñez en la región.

Puedes ver | Triste hallazgo del cuerpo de Gabyela Santana en Arauca

Publicidad