Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: muere cantante Pedro Henrique en pleno concierto

El artista Pedro Henrique, de 30 años, se desplomó ante la mirada de sus espectadores. Minutos antes le había dicho a sus compañeros que se sentía muy cansado.

Cantante muere en pleno concierto
Cantante muere en pleno concierto
/Foto: redes sociales

El cantante brasileño de góspel Pedro Henrique, de 30 años, falleció el miércoles por la noche mientras interpretaba una canción en una iglesia en Feira de Santana, en el estado de Bahía, Brasil.

Según informó el medio brasileño G1, Henrique se encontraba dando una presentación en la noche del 13 de diciembre cuando, de repente, se desplomó en el escenario.

Los asistentes al evento llamaron a los servicios de emergencia, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Publicidad

Las causas de la muerte de Henrique aún no han sido confirmadas, pero las autoridades sospechan que se debió a un infarto múltiple. El cantante tenía antecedentes de problemas cardíacos, por lo que se cree que pudo haber sufrido un ataque al corazón durante la presentación.

Henrique era un cantante y compositor de góspel muy popular en Brasil. Había lanzado dos álbumes de estudio y había ganado varios premios por su música. Su muerte ha causado una gran conmoción en el mundo de la música brasileña.

Publicidad

"Pedro Henrique era un artista talentoso y un hombre de fe", dijo el pastor de la iglesia en la que se produjo el incidente. "Su música inspiró a muchas personas y su muerte es una gran pérdida para la comunidad cristiana".

Henrique deja a su esposa y dos hijos. Su funeral se celebrará este viernes en Feira de Santana.

A través de sus redes sociales, el cantante cristiano compartía con gran emoción la llegada de Zoe, su primera hija junto a su esposa, Suilan Barreto. "El día más feliz de nuestras vidas", escribió el artista el día que nació la pequeña.

Según la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades cardiovasculares causan más de 17 millones de muertes al año, lo que representa el 31% de todas las muertes en el mundo.

Publicidad

Existen una serie de factores que pueden aumentar el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, como la obesidad, el tabaquismo, la diabetes y la hipertensión. Es importante tomar medidas para reducir estos factores de riesgo, como llevar una dieta saludable, hacer ejercicio con regularidad y dejar de fumar.

Si tiene antecedentes familiares de enfermedades cardíacas o sufre alguno de los factores de riesgo mencionados, es importante que consulte a su médico para realizarse un chequeo regular.

Publicidad

Te puede interesar: Detrás de cámaras de Retóxicos: los mejores momentos del reality

  • Publicidad