Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven de 18 años pierde la vida tras caer del octavo piso de una universidad en Barranquilla

La universidad emitió un comunicado revelando detalles de lo ocurrido con el joven, estudiante de Licenciatura en Educación Física. Habría tenido una ruptura amorosa.

Joven cae de edificio en Barranquilla
Joven cae de edificio en Barranquilla
/Foto: redes sociales

Un escalofriante incidente ha conmocionado a la comunidad universitaria deBarranquilla. En la Corporación Universitaria de la Costa (CUL), ubicada en esta ciudad, un joven de apenas 18 años perdió la vida tras caer del octavo piso de la institución.

José Daniel Quiroz Rambao, como fue identificado el estudiante de Licenciatura en Educación Física, lamentablemente falleció en este trágico hecho debido a la violencia del impacto.

La noticia ha dejado consternados a amigos, compañeros y profesores, quienes describen a José Daniel como un joven tratable, comprometido con sus estudios y de espíritu alegre.

Sin embargo, a pesar del dolor por la pérdida, aún se desconocen las circunstancias exactas que rodearon este trágico acontecimiento.

Publicidad

Algunos rumores apuntan a que José Daniel había tenido una reciente ruptura amorosa, lo que ha llevado a especulaciones sobre la posibilidad de que este hecho haya influenciado en su decisión.

La posibilidad de que se trate de un suicidio ha sido planteada, aunque las autoridades competentes han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido.

Publicidad

En este sentido, la Universidad ha cooperado plenamente con las autoridades, proporcionando toda la información relevante para el caso.

Como muestra de duelo y respeto por la memoria de José Daniel, se han suspendido las clases en la Corporación Universitaria de la Costa.

Por su parte, las autoridades, en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), están llevando a cabo las indagaciones pertinentes con el fin de esclarecer los detalles de la muerte del joven.

"La Universidad de la Costa lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante de la Corporación Universitaria Latinoamericana (CUL) que, en horas de la manana, presuntamente decidió lanzarse del octavo piso del bloque 12 de la Universidad de la Costa, infraestructura que es utilizada por la CUL en el marco de un convenio interinstitucional. Esta es la primera vez que se presenta un suceso como este en el campus universitario", dice la universidad en el comunicado.

Publicidad

Comunicado de universidad CUL, joven cae de edificio
Comunicado de universidad CUL, joven cae de edificio

Publicidad

Por esta razón, Joaquín Guiller ‘peleó’ con Bad Bunny y Karol G

  • Publicidad