Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven murió tras caer de un balcón en Medellín; hace días sobrevivió a la caída de un piso 20

El joven había sobrevivido a la caída desde un piso 20 porque impactó contra el techo de un carro que amortiguó el golpe.

Medellín
Medellín
/ FOTO: AFP

Hay consternación en Medellínpor el fallecimiento de un joven que cayó desde el balcón de una vivienda ubicada en el barrio La Hondonada, de la capital antioqueña.

Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes 2 de enero de 2023 cuando se reportó la caída de un hombre desde el balcón de su propia casa. Hasta el lugar llegaron organismos de emergencia que, pese a intentar socorrer al joven, no pudieron hacer nada ya que había fallecido de manera instantánea tras el impacto contra el suelo.

En medio de la consternación que causa este fallecimiento se conocieron detalles sobre la víctima quien fue identificado como Andrés Felipe M. Z., de 25 años, y de quien versiones no oficiales indican que se habría lanzado por voluntad propia en un caso de suicidio.

De igual forma, medios regionales que obtuvieron mayores de talles de este caso revelaron que el hombre, al parecer, estaría afrontando episodios posiblemente psicológicos que lo habrían llevado a atentar contra su vida.

Pues se dice que el joven ya había atentado contra su vida en una anterior oportunidad en que también se habría lanzado desde el balcón de un apartamento ubicado en el piso 20 de un edificio.

Publicidad

Sin embargo, en esa oportunidad sobrevivió gracias a que cayó sobre el techo de un carro particular que amortiguó la violenta caída.

Sobre este hecho se pronunció el excomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general José Gerardo Acevedo, quien relató al medio Minuto 30 que: “Supuestamente él se quería suicidar y como que lo había hecho en oportunidades anteriores. Esto ya requiere de una explicación dada por un profesional en el tema, que nos indique qué pasa por la mente de este muchacho”.

Publicidad

Los vecinos del joven fallecido expresaron su pesar por la forma en que perdió la vida el hombre e hicieron un llamado a las personas a prestarle atención a la salud mental y a acudir a ayudas al presentar situaciones que afecten su estabilidad emocional.

Por su parte las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos y determinar si efectivamente se trató de un suicidio o si el caso posiblemente fue un homicidio o un accidente.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad