Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Adolescente de 14 años asesina a excompañera que se encontraba en sillas de ruedas

El exalumno no dudó en entrar a la escuela donde estudiaba y causar terror entre los alumnos.

Imagen referencial, pistola
Imagen referencial, pistola
/Foto: Getty Images

Un joven fue a la escuela de Barreiras, en el estado de Bahía, al noreste de Brasil, donde llegó vestido por completo de color negro y con su rostrocubierto por una capucha y gafas de sol,para realizar el ataque que al parecer ya venía planeando, se presentó con un arma de fuego y dos armas blancas.

Al entrar a la escuela, el joven de apenas 14 años de edad comenzó a disparar hacia diferentes lugares de las instalaciones donde estaban los estudiantes, causando pánico y terror, por lo que muchos salieron corriendo del lugar.

Desafortunadamente, una alumna de 19 años, quien estaba en sillas de ruedas, identificada como Geane da Silva Brito, fue atacada directamente por el joven al no tener opción de escapar y falleció de manera inmediata en la escuela.

El joven no lo pensó mucho para dirigirse a Geane luego de disparar de manera indiscriminada por todo el lugar, así que le dio dos disparos de frente a la joven y luego la agredió con uno de los cuchillos que portaba; según información de las autoridades abría fallecido rápidamente.

Publicidad

Tras el hecho se dio a conocer que el joven atacante se encontraba inscrito en la escuela, pero llevaba vario tiempo sin ir. Antes del terrible e inesperado ataque, los estudiantes se encontraban en el patio a las 8 de la mañana, esperando que abrieran los salones.

Durante ese tiempo el menor de 14 años trepo un muro para entrar al lugar ya que las puertas estaban cerradas, apenas entró comenzó a disparar sin piedad alguna, tras el suceso un docente le manifestó a los estudiantes que debían salir de la escuela por lo que muchos lo lograron.

Publicidad

Debido al terrorífico momento que se vivió en la escuela de Brasil, la policía entró a la escuela y tuvo un enfrentamiento con el joven por lo que lograron herirlo entre el cruce con las armas de fuego, por lo que ahora se encuentra en grave en el Hospital do Oeste de Barreiras.

Por otro lado, el joven dejó un mensaje que dejo a muchos de sus seguidores preocupados al escribir en Twitter: “Pasará en cuatro horas y estoy bien”. Incluso en sus redes sociales en varias ocasiones manifestó que se identificaba como un ser superior.

Según las investigaciones, todo habría sido planeado con varios meses de antelación, ya que se halló información en donde pretendía reclutar más jóvenes para que lo ayudaran con su acto criminal pero ninguno quiso acompañarlo.

Luego de que fue herido y remitido a la clínica, el jefe de comisaría, Rivaldo Luz, dio a conocer que el joven no solo llevaba un revólver calibre 38 y dos armas blancas, también portaba una bomba casera.

Publicidad

Por el momento se desconoce el estado de salud de protagonista de tan siniestro acto de violencia y las clases permanecen suspendidas, pues el colegio procedió accionar con un modelo de educación militar.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cómo hacer match en Tinder? - La Kalle

  • Publicidad