Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Club La Piscina Night Club cerrará sus puertas por temas jurídicos

El establecimiento para adultos será objeto de extinción de dominio.

La Piscina
Club nocturno La Piscina
/ Foto: Facebook lapiscinainter

El club nocturno La Piscina, ubicado en el centro de Bogotá, cerrará su puertas debido a una acción judicial en la que el lugar entrará en un proceso de extinción de dominio.

Según la información revelada, la determinación se dio luego de una investigación que permitió identificar y desmantelar una red de distribución de drogas que operaba en este lugar.

'Los compa', como fue identificada esta banda, se encargaba de la distribución de drogas como marihuana y cocaína en el lugar y sus alrededores, la igual que en otros prostíbulos, 'ollas' y a las afueras de colegios.

Esta organización delincuencial, por su poder de distribución, fue catalogada por las autoridades como la principal organización de distribución de droga en el centro de Bogotá.

La Piscina Night Club ha sido conocida durante años como una centro de entretenimiento nocturno para adultos, ubicado en el barrio Santa Fe.

Publicidad

Se trata de un complejo de 7.000 mil metros cuadrados y ocho pisos, y que además cuenta con 85 habitaciones.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música