Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Armando Manzanero se habría contagiado de COVID-19 en una fiesta sin tapabocas

Su hijo mayor Juan Pablo, reveló que el fallecido cantante se enfermó luego de asistir a la dichosa fiesta.

Armando Manzanero está delicado por COVID-19
Armando Manzanero
Foto: AFP

Juan Pablo, hijo mayor del fallecido cantante y compositor Armando Manzanero, reveló en una entrevista con el medio de comunicación Reforma, que su padre se habría contagiado de COVID-19cuando asistió a una fiesta que conmemoraba sus 85 años.

El mexicano falleció a causa del COVID-19 el lunes 28 de diciembre. Manzanero solo escribía sobre lo bueno del amor, nunca sobre despecho, y disfrutaba compartiendo tiempo y contando historias.

Tras la dura perdida, su hijo rompió el silencio y tras lamentar el trágico desenlace reveló una información que se había mantenido en secreto.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar ‘desmadre’ a un viaje familiar”, comentó al medio.

Publicidad

De acuerdo con su declaración, Manzanero hizo parte de una reunión con 30 personas. Además, se estima que varios presentes en la celebración, no llevaban puesto el tapabocas e incluso muchos dieron positivo poco después.

“De repente veo la foto con 30 personas sin cubrebocas y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos y a todos los de ahí les dio COVID y a mi jefe, lamentablemente, con diabetes, a sus 85 y con el riñón jodi*&… ¡Vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, relató Juan Pablo.

Publicidad

Poco después de la noticia de su fallecimiento, autoridades, artistas y seguidores de Manzanero (Yucatán, 1935) se hicieron eco y pronto las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño, tristeza y sorpresa por la pérdida del querido cantautor conocido como el rey del romanticismo.

Uno de los primeros fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien interrumpió afligido su conferencia de prensa matutina al conocer la noticia.

"Le enviamos a sus familiares y amigos, a todos los cantautores, nuestro pésame por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa y nada más se termina", expresó el presidente, quien ordenó reproducir la canción "Adoro" de Manzanero en Palacio Nacional.

La Sociedad de Autores y Compositores de México, de quien fue presidente Manzanero, recordó todos los éxitos y reconocimientos del artista, quien compuso temas como "Esta tarde vi llover", "Somos novios" o "Por debajo de la mesa".

  • Publicidad