La inseguridad en las calles siguen siendo tema de conversación a diario y lamentablemente en este tipo de situaciones hay personas que pierden la vida en manos de los delincuentes, que fue lo que le sucedió a un policía que fue asesinado en Cali por robarle una cadena.
Este lamentable hecho sucedió la noche del pasado domingo y allí Carlos Andrés Muñoz, patrullero de la Policía Metropolitana de Cali, murió frente a la mirada de sus vecinos.
Te puede interesar:
La aterradora situación quedó grabada gracias a las cámaras de seguridad de una casa y allí se ve el momento en el que Carlos Andrés Muñoz estaba compartiendo un rato con sus amigos y de un momento a otro un hombre con camiseta blanca se le acercó y su mano fue directo a la cadena.
El uniformado, quien se encontraba vestido de civil, intentó evitar ser víctima de este hombre quien en varias oportunidades lo amenazó con un arma de fuego.
Publicidad
Pasados algunos segundos los dos hombres desaparecen de la cámara mientras siguen peleando por la cadena.
El delincuente no dudó en desenfundar su arma y detonarla causándole la muerte al joven. De inmediato fue llevado a un centro médico cercano pero debido a la gravedad de las heridas perdió la vida.
Publicidad
El coronel William Quintero confirmó el fallecimiento de Carlos Andrés Muñoz por medio de un video en Twitter : "En la noche de hoy queremos reprochar la muerte de nuestro patrullero, adscrito a la seccional de inteligencia y antinarcóticos de la Policía Nacional, donde aproximadamente a las 3 de la tarde se encontraba departiendo con unos familiares en el sector de Los Naranjos".
"Cuando llega un sujeto y le trata de hurtar la cadena de su propiedad, intimidándolo con arma de fuego. Se genera un forcejeo y en esta situación termina lesionado nuestro patrullero el cual es trasladado a un centro asistencial", aseguró el coronel .