Un nuevo caso de violencia contra niños causa conmoción a nivel mundial, pues un hombre drogó y mató a sus hijos solamente para vengarse de su expareja sentimental.
Lo que se sabe es que este hecho sucedió en Alvorada, en el sur de Brasil y el hombre de 28 años identificado como David Da Silva Lemos fue detenido por las autoridades.
Los menores de edad de tres, seis, ocho y 11 fueron encontrados por las autoridades en la casa de su papá sin signos vitales.
Luego de ser capturado el autor de este lamentable hecho un hotel en la ciudad de Porto Alegre, el señor David Da Silva Lemos confesó su crimen a las autoridades y dijo que a sus cuatro hijos les dio un té para calmarlos y luego procedió con sangre fría a asfixiarlos con una almohada. Asimismo, tres de los pequeños tenían heridas en su cuerpo con un arma cortopunzante.
Publicidad
Sobre este asesinato, la abuela de los menores y mamá de la expareja del hombre, la señora Idenise Martins Da Silva, habló con los medios de comunicación de Brasil y aseguró que él había cometido el crimen para vengarse de la expareja, ya que se habían separado hace pocos meses.
"Ya había atacado a mi hija. Su relación había terminado para siempre, pero lo hizo para llegar a mi hija, estoy segura, de la peor manera posible. Es un cobarde", aseguró Idenise.
Publicidad
Lo que se sabe es que debido a los problemas intrafamiliares David Da Silva Lemos tenía una orden de restricción. La pareja estuvo junta por 12 años y luego de que él atacara a su expareja el pasado mes de septiembre, ella decidió separarse por completo.
Familiares indicaron que los niños estaban con su papá ya que era el día de compartir con su progenitor y él los debía entregar a su mamá en los próximos días.
Las autoridades se encuentran investigando este crimen pues al parecer el hombre le habría mandado mensajes amenazantes a su expareja algunas horas antes de cometer el asesinato.
Aprende a hacer adornos navideños en casa
Publicidad