Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Autoridades capturaron al hombre señalado de matar con una varilla a un ciclista

Se conocieron detalles del asesino y de la víctima, de un homicidio que tiene indignada a la comunidad de Norte de Santander.

Capturan a presunto asesino de ciclista en Cúcuta
Capturan a presunto asesino de ciclista en Cúcuta
/Foto: Twitter @jhongsanch

Hace algunas horas se hizo viral un video, el cual fue difundido por los medios de comunicación más importantes del país, donde se puede ver frialdad y crueldad de un hombre que por robar una bicicletale dio un varillazo en la cabeza a un ciclista, quien desafortunadamente murió por el golpe.

Sin remordimiento alguno y con la víctima tendida en el suelo inconsciente, el hombre tomó la bicicleta y se dio a la fuga. Las autoridades comenzaron la búsqueda incesante del sujeto, de quien al parecer tenían la identidad y se trataba de un habitante de calle.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

La pronta reacción de la Policía Metropolitana de Cúcuta permitió la captura del hombre señalado de cometer el homicidio, quien fue identificado como Junior Alfredo Rosales, de 32 años, quien efectivamente era un habitante de calle, quien para el momento de su detención tenía en su poder una gran cantidad de droga.

Publicidad

De acuerdo con información dada por Caracol Radio, el hombre en un principio fue procesado por tráfico de estupefacientes y luego por homicidio agravado, gracias a que los familiares de la víctima, identificado como César Sánchez, interpusieron la respectiva denuncia por lo sucedido, por lo tanto, el hombre será juzgado por el homicidio.

Además de esto, se conoció que el asesino alcanzó a vender la bicicleta hurtada en uno de los barrios de la capital del departamento de Norte de Santander, donde la comunidad pide a las autoridades mayor presencia para evitar que este tipo de actos delictivos se repitan.

Publicidad

Según lo conocido por la Policía, el hombre asesinado usaba la bicicleta como medio de transporte al no contar con el dinero suficiente para tomar transporte público y el momento en el que fue asesinado se dirigía a una entrevista de trabajo, después de no conseguir donde laborar durante cuatro meses.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad