Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan a señalado violador de estudiante en Kennedy; intentó matarla

El degenerado le causó graves lesiones a la joven luego de robarla, golpearla y accederla en un potrero de la localidad.

Capturan a señalado violador de joven en Kennedy
Capturan a señalado violador de joven en Kennedy
/Foto: cortesía

Las autoridades lograron la captura del individuo acusado de abuso sexual en el caso de la joven de 18 años,estudiante del colegio Gabriel Betancourt Mejía en el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy.

La captura se dio en la Transversal 42 calle 12b, en la localidad de Puente Aranda, una zona cercana al San Andresito de la 38 y la carrera 50.

La joven se dirigía hacia su colegio a las seis de la mañana del pasado miércoles, cuando fue abordada por un delincuente. Este individuo la amenazó con un cuchillo en el cuello, la llevó a un terreno baldío, la golpeó hasta dejarla inconsciente y luego abusó sexualmente de ella.

Las autoridades contaban con varios videos de conjuntos residenciales de la zona que mostraban a este hombre, que vestía un buzo verde claro y una gorra. Tras cometer el delito, huyó del lugar en la misma bicicleta con la que había seguido a la estudiante durante varias cuadras. Cuando fue arrestado, llevaba una chaqueta de color vino tinto y caminaba tranquilamente por la calle. La Policía lo detuvo y ya ha comenzado el proceso de judicialización.

Publicidad

La captura de este presunto abusador sexual se logró gracias a información proporcionada por fuentes anónimas. Se ofrecía una recompensa de 20 millones de pesos por datos que llevaran a su detención.

Según el testimonio de un familiar de la víctima, la joven salió de su casa a las 6:10 de la mañana y, aproximadamente media hora después, recibió una llamada que informaba que había sido víctima de un asalto.

Publicidad

Blu Radio tuvo acceso a los videos que muestran el momento en el que un hombre, vestido con un saco verde claro y una gorra, persigue en bicicleta a la estudiante que se dirigía al colegio. Posteriormente, el delincuente la atacó y, aparentemente, abusó sexualmente de ella. Las imágenes revelan cómo el agresor persiguió a la joven, que vestía uniforme escolar, la amenazó con lo que parecía ser un arma blanca y luego la retuvo junto a él, sosteniendo el cuchillo cerca de su cuello.

  • Publicidad