A medida que pasa el tiempo siguen apareciendo nuevos relatos de personas que tuvieron algún tipo de contacto con Valentina Trespalacios y el norteamericano John Poulos.
En esta oportunidad, una de las trabajadoras del edificio en el que, al parecer, ocurrió el crimen, ubicado en el apartamento 802 del conjunto Kappadoccia, al norte de Bogotá, habló y según el diario El Tiempo, reveló algunos detalles de cómo encontró el lugar en el que la joven habría perdido la vida.
Lo que se dice es que Poulos salió del edificio en la mañana y puso alguna ropa en el asiento del copiloto del carro que rentó en días pasados y luego pidió un poco más de tiempo para volver a ingresar al apartamento.
La empleada dijo que cuando entró a la habitación algunas horas después en la que la joven DJ y el americano se habían hospedado, vio algunos detalles que en su momento no le llamaron la atención, sin saber que más adelante serían clave para la investigación de este feminicidio.
Publicidad
"En las canecas de la basura del baño había envolturas de preservativos, y en la cocina había limón picado. Las camas estaban destendidas. No se me hizo extraño nada, las toallas estaban limpias" , dijo la trabajadora del edificio.
Te puede interesar:
Por otro lado, recordemos que en el informe de Medicina Legal sobre la necropsia de la reconocida DJ Valentina Trespalacios, la mujer fue asesinada por asfixia mecánica. En el cuerpo se encontraron lesiones producto de una estrangulación.
Publicidad
El pasado viernes se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos y, aunque la Fiscalía tenía bastantes pruebas en contra del ciudadano estadounidense, este no aceptó los cargos, por lo que estaría renunciando a una posible rebaja en la pena.
Este martes 31 de enero se reanudará la audiencia a las 9:00 de la mañana.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?
Publicidad