Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desgarrador relato de mamá de niño asesinado presuntamente por otro menor de edad

La mujer contó lo último que le dijo su hijito a quien le había dado mil pesos para jugar una hora X-box.

depresión
Mujer asfixió a su hijo e intentó quitarse la vida
/Foto: Pixabay

Una terrible tragediaenluta a una familia en Villavicencio tras confirmarse el asesinato de su niño de tan solo nueve años, quien había salido a jugar videojuegos cerca a su casa.

Este caso, que conmociona a todo el país, se dio a conocer en la noche del domingo 5 de junio cuando fue reportada por su mamá la desaparición del menor de edad.

Y tras varias horas de búsqueda, el niño fue encontrado sin vida el lunes, en una calle muy cerca al colegio donde estudiaba; esto llevó a que las autoridades iniciaran una investigación y ofrecieran una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien de información que pudiera dar con el o los responsables del crimen.

Publicidad

No pasaron muchas horas cuando el caso dio un giro inesperado tras conocer que un niño de 13 años es el presunto responsable de la muerte del menor de edad.

El niño fue aprehendido luego de que una turba enfurecida intentara agredirlo tras conocer que sería quien supuestamente habría matado al niño de nueve años, aparentemente, de un pedradón.

Publicidad

Y con el paso de las horas se han conocido mayores detalles que generan aún más consternación, pues se dice que la muerte habría ocurrido tras una pelea entre los menores de edad luego de una apuesta en un juego de Fifa.

Aunque los hechos aún son materia de investigación, la mamá de la víctima se pronunció lamentando el absurdo final de su niño por una apuesta.

Según relató la mujer a Blu Radio, hacia las 7 de la noche del domingo el niño le pidió permiso de ir a un local cercano a jugar X-box, ante lo que ella le dio permiso durante una hora.

“Me pidió que le regalara mil pesos para ir a jugar. Yo se los di y me fui a la casa”, relató la mujer entre el llanto y el dolor por la pérdida de su amado hijo.

Publicidad

Agregó que pasadas las 8 de la noche se percató que su hijo se estaba demorando en regresar por lo que decidió llamarlo.
Según relató, en un primer intento de llamada el niño no le contestó, pero al insistirle le contestó y le dijo: “Ya voy”.

Publicidad

“Esperé otros 10 minutos y no llegaba, entonces yo salí a buscarlo, pero ya no lo encontramos”, contó la mujer quien agregó que fue hasta el lunes que el cuerpito de su hijo fue hallado sin vida.

Me lo arrebataron por un juego”, lamentó la mujer al afirmar la hipótesis que se maneja hasta el momento en que se indica que, al parecer, la muerte del niño se produjo tras una pelea por una apuesta en un juego de X-box.

Por su parte el alcalde, Felipe Harman, confirmó la aprehensión del niño de 13 años quien presuntamente fue quien causó la muerte del menor de edad. La identificación del presunto responsable se logró tras el ofrecimiento de la recompensa que motivó a ciudadanos a alertar sobre los hechos.

  • Publicidad