Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desgarrador relato: turista fue abusada por un empleado de un hotel mientras esperaba a su novio

La joven dio detalles de todo tipo de vejámenes sexuales a los que fue sometida por parte del empleado.

Sin título.png
Turista abusada en hotel de Cancún
/Foto: captura de pantalla

Regina, como se identificó la víctima y quien hizo la denuncia a través de su cuenta @reginnahd de Instagram, relató los desgarradores detalles a los que fue sometida por parte de un empleado de un hotel en Cancún, México, lugar en el que disfrutaba de las vacaciones junto a su novio.

Según reveló, sobre la 1:00 a.m. su novio subió a la habitación por su billetera mientras ella lo esperaba en la planta baja del hotel llamado 'Ocean Coral & Turquesa'; la joven reveló que había bebido unos tragos por los que decidió no ir junto a su pareja.

En ese instante, un guardia del hotel se ofreció a "ayudarla" a subir a la habitación y ella aceptó; sin embargo, durante el trayecto, el hombre empezó a "frotar sus partes íntimas" sobre el cuerpo de la joven, oriunda de Estados Unidos.

Acto seguido, el presunto abusador le quitó las llaves de la habitación, puso el celular de la chica en "Modo Avión" y procedió a llevarla al último piso de las instalaciones.

Publicidad

El novio, al percatarse de que la mujer no estaba en el lugar acordado, decidió buscarla por todos los pisos, hasta que logró escuchar la voz de la víctima.

Aunque la mujer no entregó detalles de que pasó después de que su novio captara la escena, dijo que el hotel ya estaba tomando cartas en el asunto, donde incluso ya emitieron un comunicado al respecto.

Publicidad

"En primer lugar, manifestamos nuestro más absoluto rechazo y condena a cualquier tipo de violencia contra nuestros huéspedes y, muy especialmente, contra la mujer. Por ello, estamos colaborando desde el primer momento con las autoridades competentes para esclarecer los hechos denunciados. En este sentido, aclaramos que el hotel ha facilitado tanto las grabaciones disponibles de las cámaras de seguridad como los datos de identificación del presunto agresor a las autoridades que están investigando lo sucedido", explicó en un comunicado de prensa el Hotel Ocean Coral & Turquesa.

Y agregó: "Aclaramos también que el presunto agresor, que es empleado de una empresa externa, fue separado de su puesto de trabajo en el hotel de forma inmediata desde que se tuvo conocimiento de la denuncia".

Publicidad

  • Publicidad