Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Detalles de pelea a machete: hay detrás un doble homicidio y una amputación de dedos

El joven que perdió el brazo es señalado de asesinar a dos hermanos del hombre que lo agredió y de amputarle los dedos al papá.

pelea a amchete 2.jpg
Pelea a machete deja a uno sin brazo y otro sin oreja
/ FOTO: Captura de video

Un violento videodesata consternación en habitantes de Sibaté, al sur de Bogotá, donde el fin de semana se desató una riña en la que dos jóvenes seenfrentaron a machetazos.

Lo hechos, que fueron captados en cámaras de celulares de vecinos del sector, evidencian la violencia con que se agredieron los jóvenes en la riña a la que se involucraron varias personas más y que también terminaron heridas.

Pues tras varias horas de conocerse los hechos salieron a la luz unas versiones no oficiales, conocidas por La Kalle, y que indican que la pelea a machete se desató tras una presunta venganza; además, se revelaron otros escalofriantes hechos.

Publicidad

Según lo que se conoció, el joven que perdió el brazo de un machetazo acababa de salir de la cárcel tras pagar una condena por doble homicidio.

El relato extraoficial conocido por La Kalle indica que el hombre amputado había salido hace poco de la cárcel por matar a dos jóvenes; inexplicablemente llegó al establecimiento comercial donde se encontraba un hermano y el papá de los jóvenes que había asesinado hace un tiempo.

Publicidad

El hombre al parecer increpó a la familia de sus víctimas, desatando una pelea en la que, según testigos, el recién salido de prisión tomó una botella y con esa amputó dos dedos del papá de los jóvenes asesinados, al ver esta escena el hijo del hombre y hermano de las víctimas mortales fue y sacó un machete con el que regresó a agredir al joven.

La versión indica que la riña pasó a los machetazos en los que el exrecluso terminó perdiendo un brazo a causa de un machetazo ocasionado por el hermano de los jóvenes que se dice que él había matado.

La violenta escena se siguió saliendo de control y se involucraron otras personas que intentaron defender a cada uno de los involucrados; pero el resultado fue aún más lamentable ya que en medio de la pelea con armas blancas el hermano de los fallecidos terminó con una puñalada en un costado.

Entre las personas que se metieron a defender a cada uno de los jóvenes resultaron dos heridos, uno de ellos con una cortada en la cara y otro sin una oreja.

Publicidad

Las autoridades indagan estos hechos y recolectan información para esclarecer qué ocasionó la violenta riña y qué acciones judiciales emprender contra los involucrados.

Publicidad

  • Publicidad