Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dramáticas imágenes: vigilante abrió fuego contra tres personas en Cúcuta; una de ellas murió

Las personas celebraban el Día del Minero; entre los heridos hay una menor de edad.

1.png
Vigilante en Cúcuta le dispara a tres personas
/Foto: captura de video

Cámaras de seguridad de la entrada del Ecoparque, de Los Patios, en Cúcuta, captó el comento exacto en el que un vigilante acciona el arma contra tres personas, al parecer, en un acto de intolerancia; una de las personas murió.

Según se conoció, en el lugar se celebraba el Día del Minero; sin embargo, en las imágenes se puede ver al trabajador tener un altercado con dos hombres, pese a que también se logra observar la presencia de uniformados de la Policía. Tras algunos golpes, el vigilante decide abrir fuego.

Diomedes Bautista Mendoza, quien según las versiones preliminares era minero, terminó muerto, mientras que otro joven y una niña de 9 años resultaron heridos.

A su vez, se puede ver al compañero del vigilante llegar al lugar y mirar los hechos con asombro.

Publicidad

Tras el primer disparo, varias personas trataron de agredir al hombre, pero irrumpieron uniformados de la Policíaque buscaban protegerlo; aun así, este desenfundó nuevamente el arma e impactó a otro hombre.

Por el momento se desconoce con certeza qué pudo ocasionar este nuevoacto de intolerancia;sin embargo, algunos testigos mencionan que el guarda presuntamente no habría permitido el ingreso del minero a la celebración, al parecer, por su avanzado estado de embriaguez.

Publicidad

Por su parte, la menor, que estaba a pocos metros del altercado, recibió un impacto de bala en una de sus piernas y tuvo que ser trasladada un centro asistencial junto al otro herido, del que se presume es familiar del minero fallecido.

Por su parte, la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander (Comfanorte) expresó que “lamenta profundamente los hechos ocurridos en las últimas horas. Comfanorte se solidariza con las familias involucradas, extendiendo un mensaje sincero de acompañamiento en este momento tan difícil”.

  • Publicidad