Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Luisa Chima despierta rumores por polémicas gesticulaciones en festival 'Tomorrowland'

La empresaria disfrutó de la compañía de Yeferson Cossio y varios amigos; ella salió a defenderse y trató a más de uno de "envidioso".

WhatsApp Image 2022-07-20 at 11.39.53 AM.jpeg
Luisa Chima
/Foto: Instagram @luisachima

Luisa Chima, propietaria de una marca de productos de cuidado de la piel que suele promocionar sus artículos porredes sociales, está en la 'mira' de usuarios tras la difusión de un video en el que hace curiosas gesticulaciones mientras disfruta de 'Tomorrowland', uno de los mejores festivales de música electrónica de todo el mundo.

La emprendedora salió a aclarar la situación luego de que uno de sus seguidores le preguntara sobre los curiosos movimientos de su rostro.

"¿Por qué te están bloqueando de TikTok y Twitter? ¡Te dejaste ver drogada!", fue la aseveración del usuario.

En respuesta, Chima, quien se dejó ver acompañada de Yeferson y Cinthia Cossio, aclaró la situación.

Publicidad

"Porque la gente es muy hipócrita, trabajo 362 días al año, soy mamá, esposa, genero empleo, estudio, hago de todo y me vengo 3 días de fiesta y la gente que no hace absolutamente nada le da por criticarme", contestó.

La empresaria además escribió sobre la historia que la 'boletearon' por "hipócritas y envidiosos".

Publicidad

Tras su respuesta, usuarios en redes no tardaron en opinar al respecto y dejaron decenas de comentarios a la empresaria.

"Uno va allá es a drogarse, qué esperaban", "los que la critican quisieran estar allá", "en Colombia aún se sorprenden por eso", "mamita usted tiene derecho a hacer lo que quiera", "mor, para qué se grabó así", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

  • Publicidad