Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Canadá abre convocatoria de empleo para colombianos; promete sueldos de hasta 10 millones de pesos

Los interesados podrán postularse hasta el próximo 27 de agosto o hasta que se cumpla el número de candidatos solicitados por la empresa.

37 profesiones con las que podrá obtener la residencia en Canadá
Canadá abre convocatoria de empleo para colombianos
/ Foto: Getty Images

La Agencia Pública de Empleo del Sena anunció una nueva convocatoria empleopara colombianos que deseen trabajar en Canadá; los interesados deberán contar con al menos 36 meses de experiencia como pintores.

El lugar de trabajo será en Quebec, con un salario básico mensual de entre 8 a 10 millones de pesos. Tenga en cuenta que la postulación podrá hacerla a través de la página web sel Sena hasta el próximo 27 de agosto o hasta que se cumpla el número de candidatos solicitados por la empresa.

Funciones:

  • Operar equipos para limpiar, lavar, impermeabilizar, enmasillar y preparar los artículos para aplicación de laca, pintura y otros revestimientos decorativos y protectores.

Publicidad

¿Cómo aplicar a ofertas de empleo del Sena?

Las personas interesadas en participar en esta deben cumplir al 100 % con el perfil solicitado. Además, tienen que registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo del Senay postularse. Allí encontrarán más detalles sobre la oferta referentes a la duración del contrato y los documentos necesarios para viajar.

Publicidad

  • Publicidad