Un lamentable caso empañó la celebración del Día de la madre en el municipio de Soacha, donde una mujer perdió la vida a manos de su pareja sentimental en medio de un presunto acto de intolerancia y celos al interior el hogar.
Se trata de Estefanía Franco, de 30 años, quien fue atacada con arma blanca por su pareja cuando se encontraban dentro de un apartamento ubicado en el barrio Prado Vegas junto a sus dos hijas menores de edad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 12 de mayo cuando Estefanía y su novio tuvieron una discusión que pasó a la agresión en la que el hombre acabó con la vida de la mujer ante la mirada de sus dos niñas.
Información extraoficial indica que las niñas, en medio del temor, intentaron auxiliar a su mamá y una de ellas, de 10 añitos, corrió hasta el apartamento de una amiguita para informarle lo ocurrido y pedirle ayuda para salvar a su mamá.
Publicidad
City Tv tuvo contacto con familiares de la víctima quienes narraron que la mujer alcanzó a ser trasladada a un centro asistencias donde los médicos confirmaron el fallecimiento tras la gravedad de por lo menos tres de las lesiones en el cuello.
¿Quién era Estefanía Franco?
Publicidad
Familiares de la mujer hablaron con el medio citado y detallaron que Estefanía Franco era una mujer alegre y completamente amorosa con sus hijas y con quienes esperaba compartir durante el Día de la madre .
La joven era funcionaria de la Secretaría de Ambiente de Soacha donde la catalogan como una buena compañera, excelente trabajadora y muy buena amiga, según quienes la conocieron.
Por otro lado se conoció que aunque ya llevaba un tiempo con su novio, la relación no era tan estable y la mujer había intentado en varias oportunidades acabar con dicha unión.
Jorge Gómez, papá de la joven dijo que la relación se había convertido en maltrato pese a que Estefanía nunca interpuso una denuncia antes autoridades alertando que corría peligro junto a su agresor.
Publicidad
El hombre aseguró en entrevista a medios que la relación de su hija con el hombre, de quien se sabe que tiene aproximadamente 32 años, era tormentosa y que, al parecer, la mujer era constantemente maltratada.
Agresor llamó arrepentido
Publicidad
Aunque
en redes sociales circula información con el nombre del señalado agresor,
aún las autoridades no confirman oficialmente la identidad del hombre quien tras atacar a su víctima salió del conjunto y se desconoce su paradero.
Según el relato del papá de Estefanía,
horas después de cometer el acto el hombre llamó a un hermano de la mujer a quién le pidió perdón y le aseguró estar arrepentido
de los hechos.
“Él me llama llorando a preguntarme por las niñas, es muy tormentoso. Estaba muy arrepentido de lo que hizo , pero no sabemos nada del paradero de él”, expresó el hermano de la víctima.
Por su parte las autoridades continúan en la búsqueda del hombre quien se encuentra prófugo desde que cometió los hechos.
Publicidad
Puedes ver: Encuentran partes de una persona dentro de nevera de icopor