En la noche de este miércoles 29 de diciembre, las autoridades de Medellín reportaron un macabro hallazgo al interior de un exclusivo apartamento ubicado en El Poblado, sur oriente de la capital antioqueña.
De acuerdo con el informe policial, la identidad del hombre que fue encontrado sin signos vitales en el jacuzzi de la vivienda pertenece a Víctor Manuel Lacaya, de 40 años de edad y de nacionalidades estadounidense y nicaragüense.
A su vez, se conoció que, en la escena del crimen, el fallecido estaba sin ropa y junto a otras tres personas (dos mujeres y un hombre) que permanecían inconscientes, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a las clínicas de Las Vegas, El Rosario y Las Américas, en donde se espera que, una vez recuperados, brinden información sobre lo sucedido.
Publicidad
Dentro de las pesquisas realizadas, se descubrió que en la noche anterior se había realizado una fiesta privada en el apartamento, encontrando consigo botellas de licor, cigarrillos, comida y una bolsa de cocaína.
A raíz de esto, efectivos apuntan a dos hipótesis que serían claves para esclarecer los hechos; una tendría que ver con intoxicación con sustancias alucinógenas, mientras que la otra podría ser un envenenamiento con escopolamina.
Publicidad
Por último, se supo que Lacaya había llegado a Colombia el pasado viernes 17 de diciembre, mismo día que se instaló en dicho apartamento; sin embargo, se desconocen los motivos de su visita al país.