Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran en Medellín un muerto dentro de una maleta y un cartel con delicada acusación

El cuerpo estaba distribuido también en bolsas que acompañaban el cartel.

El Poblado
Policía de Medellín trata de esclarecer los hechos.
Foto Pixabay

La Policía de Medellín informó que encontraron en unas bolsas y una maleta el cuerpo de un hombre sin vida en plena vía pública del barrio La Aguacatala de la comuna 14, perteneciente a El Poblado, sur de la capital antioqueña.

Según el informe ofrecido por las autoridades, la comunidad reportó el hallazgo durante la madrugada del jueves 25 de noviembre, hasta donde acudieron efectivos y, además, también se toparon con un revelador mensaje que acusa al individuo de abusador: "Violo de niños de 7 y 12 años".

De acuerdo con medios locales, el occiso tendría 31 años; sin embargo, Medicina Legal se está encargado del debido proceso para dar el dictamen oficial.

Publicidad

Por su parte, el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, habló sobre los hechos ocurridos que consternan a la población.

"Se recibió información de que había una bolsa y se desconocía qué había en el interior. Al llegar, la patrulla observa características de un cuerpo sin vida. Se practicó la inspección al cadáver y en este lugar se encontró con unos letreros que son objeto de análisis y nos van a contribuir a la investigación".

Publicidad

Por último, Galindo afirmó que "De igual manera, se está verificando el tema de la cámaras, buscando diferentes testigos, para poder esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar".

  • Publicidad