Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escabrosa muerte de mujer en Cundinamarca: le abrieron el vientre con machete

El aterrador hecho revive el doloroso caso de Rosa Elvira Cely, en Bogotá.

Feminicidio 2.jpg
Feminicidio
/ Foto: Getty Images

Un aterrador caso de asesinatoestremece a toda Colombia luego de que se conociera la tortura de la que fue víctima una mujer en el municipio de Vergara, Cundinamarca.

El hecho, que fue divulgado este miércoles, fue conocido por las autoridades el lunes 28 de febrero en el interior de una vivienda en la vereda Mesetas, municipio de Vergara.

Según los detalles que se conocieron, la víctima es una mujer de 58 años identificada como Dora Balamba, quien fue hallada sin vida, con golpes y con evidentes signos de tortura en su habitación.

Publicidad

De igual forma el cuerpo de la mujer está siendo examinado para determinar si también fue abusada sexualmente.

Aunque varios detalles de la escena de los hechos hacen parte de la reserva de la investigación, se pudo conocer que la mujer presenta varios golpes en el cuerpo y, especialmente, en el rostro.

Publicidad

Asimismo, se conoció que el cuerpo de la víctima tiene varias heridas causadas con arma blanca y machete.

Un detalle escabroso de este asesinato es una evidente herida abierta en el cuerpo de la mujer la cual, al parecer, fue causada con un machete y de forma sádica.

Según lo que se conoció, a la víctima le abrieron el abdomen, desde la pelvis hasta el pecho, desconociéndose aún las razones.

Las autoridades por su parte iniciaron una investigación para establecer los hechos y, además, ofrecieron una recompensa para dar con el o los responsables del brutal asesinato.

  • Publicidad