Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Escalofriante hallazgo en Bogotá: cadáver de un hombre con signos de tortura

El macabro hallazgo del cuerpo sin vida tiene en alerta a las autoridades y ciudanía que aún desconocen cómo terminó el cadáver del hombre abandonado en un caño de la ciudad.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
lakshmiprasad S/Getty Images/iStockphoto

Hay conmoción en Bogotá por los constantes hechos de violencia que en lo corrido del año ya dejan varias víctimas mortales; sin embargo, los que más preocupación despiertan son los que tienen que ver con aparición de cuerpos sin vida abandonados por la ciudad.

Y aunque hace varias semanas no se reportaba este tipo de casos, durante la noche del martes 1 de agosto las autoridades confirmaron un nuevo hallazgo de cadáver abandonado en Bogotá.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Se trata de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado abandonado en un caño ubicado en el barrio Potosí de la localidad de Ciudad Bolívar.

Publicidad

El cadáver fue visto por personas de la localidad que alertaron a las autoridades y al llegar al lugar detectaron signos de violencia y tortura en el hombre del que aún no se revela su identidad.

Los detalles que se han conocido indican que el hallazgo se dio hacia la 1:30 p.m y que el procedimiento de levantamiento de cuerpo se extendió durante varias horas; también se conoció que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Publicidad

En cuanto a los signos de violencia se dice que el cadáver tiene varias manchas moradas en diferentes partes y otros sinos de tortura evidentes. Asimismo, según versión de supuestos testigos, estaba envuelto en sábanas y dentro de una bolsa de basura, razón por la que posiblemente no había sido detectado.

Tras el procedimiento de levantamiento de cuerpo, investigadores realizaron una recolección de testimonios y pruebas en el lugar para poder determinar bajo qué hechos terminó el cadáver abandonado en el caño y si corresponde a ajuste de cuentas u otro tipo de motivos el crimen de esta persona cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Te puede interesar: Emotivo regalo a mujer solidaria con un joven en Bogotá

  • Publicidad