Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extranjero murió en Medellín luego de conocer a una mujer en una App de citas

El hombre salió de rumba con la mujer y horas después apareció muerto.

 asesinato
Homicidio en Colombia
/Foto: AFP

La inseguridad en el país no da tregua y todos los días se conocen nuevos casos de robos y muertes, como el que ocurrió hace poco en Medellín , en el que un joven extranjero murió luego de conocer a una mujer en una aplicación de citas.

Lo que se sabe que es el hombre se llamaba Paul Nguyen, tenía 27 años y era originario de Vietnam. Él, junto a un amigo, llegaron a la capital antioqueña para pasar unos días de descanso y vacaciones desde el pasado 6 de noviembre.

Estando en Medellín, la víctima decidió utilizar una reconocida plataforma de citas para conocer mujeres y, allí, logró contactarse con una joven con quien pactó una cita para ir a almorzar a un restaurante.

Según la FM, la mujer le insistió al extranjero por mucho tiempo para que fueran a disfrutar de la noche en la conocida Zona Rosa de La 70, en el barrio Laureles y que él pudiera conocer la rumba colombiana. Desde ese mismo instante el amigo del joven le perdió el rastro por dos días.

Publicidad

Pasado este tiempo, el cuerpo de Paul Nguyen apareció sin vida en un basurero del sector El Cucaracho, en Robledo, sin sus papeles ni pertenencias.

El amigo del joven habló a los medios y dijo: "Conoció a una chica por Tinder a la cual invitó a comer a un restaurante en El Poblado y desde ese día no se supo más hasta dos días después que lo reconocimos en Medicina Legal".

Publicidad

La información que dio a conocer las autoridades, indica que Paul presentaba signos de una posible sobredosis con escopolamina, sin embargo, la investigación continúa.

El cuerpo del joven extranjero será enviado en los próximos días a California, Estados Unidos, lugar en el que vivía, para que familiares y amigos le puedan brindar una santa sepultura.

Te puede interesar: #Rapidito

 mundialista con Pipe Bueno ¡Eligió sus favoritos!⚽

Publicidad

  • Publicidad