El fallecimiento inesperado de Marlen Fernanda Mozo Jiménez, una joven de 19 años que trabajaba en un punto de atención de Supergiros en Bosconia, Cesar, ha sacudido a todo el país.
El lunes 4 de noviembre, mientras realizaba sus labores en el establecimiento ubicado en el barrio Los Almendros, la joven fue atacada sin previo aviso por un hombre armado.
Una joven inocente en medio de la guerra
Publicidad
Marlen Mozo llevaba apenas una semana trabajando en la empresa de giros, buscando generar un ingreso para ayudar a su familia y poder disfrutar de las festividades decembrinas.
Publicidad
Su vida, llena de sueños y esperanza, fue arrebatada de forma cruel. Tras dispararle en la cabeza, el agresor dejó un panfleto con un mensaje del Ejército Gaitanista de Colombia (EGC), conocido también como el Clan del Golfo, en el que se exigía el cierre inmediato de todos los puntos de Supergiros en Bosconia y sus alrededores, bajo amenaza de represalias.
El hecho, que causó gran indignación y consternación, fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se observa cómo el agresor, que aparentemente se hacía pasar por un cliente, sacó un revólver de un bolso y disparó a la cabeza de la joven.
¿Cae abatido presunto responsable?
Las investigaciones rápidamente comenzaron a dar frutos, y en las últimas horas del 7 de noviembre, se difundieron imágenes de un hombre muerto con sangre en el rostro.
Publicidad
Según la Policía Nacional, se trataría de alias 'Rubén', el presunto responsable de la muerte de Marlen Mozo. Este sujeto fue alcanzado por un operativo en el barrio El Porvenir de Bosconia, donde se encontraba escondido junto con su cómplice, el conductor de la motocicleta con la que escaparon después del crimen.
La Policía Nacional, en conjunto con el Ejército, inició un operativo para dar con los responsables del asesinato de la joven trabajadora. Tras detectar la ubicación de los sospechosos, los delincuentes intentaron huir, pero fueron interceptados. En el enfrentamiento, alias ‘Rubén’ murió, mientras que su cómplice fue capturado.
Publicidad
La Kalle se abstiene de compartir las imágenes en este artículo por respeto a nuestros lectores debido a que tienen contenido sensible. Si quieres ver el video, revísalo bajo tu responsabilidad AQUÍ.
Puedes ver | La razón por la que Lady Tabares, la vendedora de rosas, estuvo presa en La Tramacúa
Publicidad