Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Marlen Mozo: esta fue la nota amenazante que dejaron en el cuerpo de la trabajadora

La joven llevaba apenas una semana trabajando para la empresa de giros; quería ayudar a su familia y tener dinero para la época decembrina.

Quitan la vida a trabajadora de Supergiros
Quitan la vida a trabajadora de Supergiros
/Foto: redes sociales

El fallecimiento de Marlen Fernanda Mozo Jiménez, una joven de 19 años, ocurrido este lunes 4 de noviembre en Bosconia, Cesar, ha conmocionado a la comunidad. La joven trabajadora de Supergiros fue ultimada a sangre fría mientras realizaba sus labores en un punto de atención de la empresa, ubicado en el barrio Los Almendros.

La joven, quien apenasllevaba una semana en el trabajo, fue atacada sin previo aviso por un hombre armado que, tras dispararle, dejó un mensaje claro de amenazas dirigido a la empresa y a los negocios de giros de la región.

Publicidad

Los responsables del hecho, quienes se movilizaban en una motocicleta, dejaron un panfleto junto al cuerpo de Marlen. En el mensaje, firmado por el Ejército Gaitanista de Colombia (EGC), también conocido como el Clan del Golfo, se exigía el cierre inmediato de todos los puntos de Supergiros en Bosconia y sus alrededores.

“Ejército Gaitanista de Colombia (Egc), presente. Les hacemos llegar este mensaje a todos los Supergiros de Bosconia y sus alrededores. Tienen que estar cerrados, al no acatar las órdenes tendrán que sufrir las consecuencias”, decía.

Publicidad

Este tipo de amenazas ha generado un gran temor en la región, pues los criminales han extendido sus advertencias no solo a Bosconia, sino también a los departamentos de Magdalena y La Guajira.

Por su parte, la empresa Supergiros, debido a las amenazas, decidió suspender temporalmente sus operaciones en los puntos afectados para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes.

Testigos narraron que, al ver el arma, los clientes se asustaron y huyeron, dejando a la joven indefensa. A pesar de la amenaza de los responsables, la joven se encontraba realizando sus labores con ilusión y esperanza, pues había comenzado a trabajar recientemente para ahorrar dinero para sus gastos de fin de año.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 40 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de los hechos.

Publicidad

La Kalle se abstiene de compartir las imágenes en este artículo por respeto a nuestros lectores debido a que tienen contenido sensible. Si quieres ver el video, revísalo bajo tu responsabilidad AQUÍ.

Publicidad

Puedes ver | Mujer se esconde en baúl de carro con su bebé para espiar a su esposo

  • Publicidad