Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Grave accidente en la vía a Barú deja saldo fatal; videos generan desolación

Los gritos y las voces pidiendo ayuda no se hicieron esperar tras el accidente en la vía a Barú, mientras varios pasajeros intentaban ayudar a sus compañeros en medio del susto.

Grave accidente en la vía a Barú deja saldo fatal
Grave accidente en la vía a Barú deja saldo fatal
/Foto: redes sociales

Una escena caótica se vivió en la mañana de este miércoles 11 de junio en la vía que conduce al corregimiento de Barú, cerca de la entrada a la empresa Puerto Bahía, cuando un bus de transporte especial terminó volcado fuera de la carretera.

El vehículo, identificado con las placas WOV-963 y perteneciente a la empresa TmLive, llevaba a bordo a varios trabajadores del Hotel Decameron.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1, justo cuando el bus se dirigía hacia Barú. Según testigos y primeros informes recogidos por El Universal, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó saliéndose de la vía y dando varias vueltas antes de quedar parcialmente destruido en medio de la arena y la maleza.

Puedes ver: Aparece dueño de bus accidentado en Calarcá y da su versión: "La empresa tiene póliza"

En varios videos grabados con celulares se ve a pasajeros tendidos en el suelo, algunos heridos, otros desorientados y varios llorando mientras intentaban entender lo que acababa de ocurrir.

Los gritos de desesperación y las llamadas de auxilio no se hicieron esperar. En medio del caos, se escuchaban voces pidiendo ayuda mientras algunos intentaban asistir a sus compañeros.

Publicidad

Puedes ver: VIDEO: Castillo inflable sale volando en Sudáfrica; dos niños cayeron al vacío

Momentos de pánico: así vivieron los pasajeros el volcamiento del bus

Entre los ocupantes del bus se encontraba Edilberto Miranda Caraballo, un hombre residente en el barrio Olaya Herrera, sector Central.

Publicidad

De acuerdo con el reporte oficial, Edilberto fue la única víctima fatal de este accidente. Testigos aseguraron que salió expulsado por una de las ventanas justo cuando el bus rodaba cuesta abajo. Su cuerpo quedó tendido cerca del vehículo y fue trasladado horas después a la sede de Medicina Legal en Zaragocilla.

El conductor del bus, identificado como Billy Gómez, también resultó herido y fue llevado a un centro médico junto con otros pasajeros. En total, más de 20 personas resultaron con lesiones de distinta gravedad. Algunos fueron llevados al Hospital Universitario del Caribe, mientras que otros fueron trasladados a clínicas particulares en Cartagena.

Las autoridades de tránsito y unidades de la Policía Nacional llegaron minutos después del accidente para acordonar la zona y evitar más riesgos, ya que algunos curiosos se acercaron demasiado al lugar de los hechos.

Aunque aún no hay un informe oficial sobre las causas exactas del siniestro, se espera que en las próximas horas se entregue un parte preliminar que permita esclarecer lo ocurrido.