Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre que le quitó la vida a vendedor de aguacates: "Estoy arrepentido de corazón"

El pasado 10 de marzo, el hombre le quitó la vida a un vendedor de aguacates porque este le chocó la motocicleta con su carrito. Aunque huyó, dice estar arrepentido.

Hombre que asesinó a vendedor de aguacates, se arrepiente
Hombre que asesinó a vendedor de aguacates, se arrepiente
/Foto: audiencia Fiscalía

El pasado 10 de marzo, un lamentable hecho conmocionó a la comunidad al quitarle la vida a un vendedor de aguacates en medio de una discusión por un incidente vial.

El hombre, identificado como Delio Hernández Durán, de 49 años de edad, se vio envuelto en una disputa con un motociclista, quien no dudó en apuñalarlo.

Testigos presenciales relatan que Hernández intentaba mediar en el conflicto cuando el agresor, conocido como alias 'Cejas' e identificado como Johan Andrés Joya Delgado, de 24 años, lo atacó violentamente, dejándolo sin vida frente a decenas de personas.

Este no fue el primer episodio de agresión protagonizado por Joya Delgado, quien tiene anotaciones judiciales por hechos similares de intolerancia.

Publicidad

A pesar de las evidencias en su contra y de mostrar arrepentimiento, el agresor se negó a aceptar los cargos en su contra. No obstante, decidió entregarse voluntariamente en el búnker de la Fiscalía, ubicado en Bucaramanga, asumiendo así la responsabilidad de sus actos ante las autoridades judiciales.

La víctima, Hernández Durán, era un reconocido vendedor de frutas en el sector, con una trayectoria de más de 36 años en su oficio, lo que lo había convertido en una persona apreciada y querida por la comunidad.

Publicidad

En una audiencia posterior a su entrega, Joya Delgado expresó su arrepentimiento por lo ocurrido, extendiendo sus disculpas a los familiares del fallecido.

"Le pido muchas disculpas a los familiares, que me perdonen, estoy arrepentido, de corazón... Sobre los cargos, no los acepto", fueron las palabras del agresor ante las autoridades judiciales y los presentes en la audiencia.

El trágico desenlace de este crimen deja tres hijos huérfanos y sume a toda una comunidad en el dolor y la consternación. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Publicidad

Te puede interesar: Mamá de niño abusado en colegio de Bogotá fue detenida

Publicidad

  • Publicidad