Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: hombre le quita la vida a vendedor de aguacate porque le golpeó la moto

El motociclista, de nacionalidad extranjera, aún sigue siendo buscado. Huyó del lugar tras cometer el crimen frente a decenas de personas que presenciaron cómo el vendedor de aguacates se desplomaba; tiene anotaciones judiciales.

Asesinan a vendedor de aguacates
Asesinan a vendedor de aguacates
/Foto: Twitter (X)

Un nuevo hecho de intolerancia fue registrado en las calles de Bucaramanga el pasado domingo 10 de marzo, cuando un hombre le quitó la vida a un vendedor de aguacates en un acto de violencia desmesurada. El homicidio ocurrió alrededor de la 1:40 p.m. en la calle 33 con carrera 15, frente a un establecimiento comercial conocido como ‘Fuente de Soda Fría’.

La víctima, identificada como Delio Hernández Durán, de 49 años de edad, se vio involucrada en una discusión con el motociclista, quien aún sigue prófugo de las autoridades. Testigos relatan que el vendedor intentaba mediar en medio de la disputa cuando el agresor lo atacó violentamente; todo quedó registrado en video por cámaras de seguridad del sector.

Hasta el momento se sabe que el responsable del homicidio huyó del lugar rápidamente, montando una motocicleta TVS con placa AVH-40D. Según información de la investigación, se sospecha que el individuo se dedica al mototaxismo en la zona.

Por su parte, El reporte forense reveló que Delio Hernández Durán presentaba dos heridas en la región del tórax posterior, parte del tercio inferior. Estas heridas, causadas por arma blanca, resultaron mortales y provocaron el fallecimiento del vendedor a pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un hospital cercano.

Publicidad

En estos momentos, el cuerpo de la víctima se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, a la espera de que sus familiares lo reclamen. Mientras tanto, las autoridades continúan en la búsqueda del responsable de este acto atroz, quien enfrentará graves cargos por homicidio y tendrá que responder ante la justicia por su violenta acción.

Tras la viralización del video, usuarios en redes sociales criticaron el actuar de los transeúntes, según ellos, por no actuar en defensa del humilde vendedor y permitir la huida del mismo. Otros aseguraron no ser tan fácil involucrarse en un acto de intolerancia.

Publicidad

Puedes ver: Pancita de Luisa Fernanda W

  • Publicidad