Daneidy Barrera mejor conocida como Epa Colombia y su pareja Karol Samantha, llevaron a cabo la celebración de baby shower de su hija Dafne Samara. Su festejo fue celebrado por todo lo alto como lo acostumbra la empresaria de keratinas que no escatimó en gastos.
En la fiesta estuvo Jhonny Rivera, fue el encargado de entretener con su canciones a todos los invitados, quienes corearon a todo pulmón cada uno de los éxitos que Rivera les cantó durante la fiesta.
Esta fue una celebración muy importante para la pareja la cual contó con la presencia de su grupo familiar y las de sus amigos más cercanos, incluso también asistieron algunos de los que conforman el equipo de trabajo el cual es bastante numeroso.
Una de las situaciones que más llamó la atención de sus invitados y seguidores en internet, fue el hecho de que la fiesta contaba con la tradicional piñata, pero con una gran diferencia, pues en adicional a los tradicionales juguetes y dulces, esta contaba con una buena cantidad de dinero.
Publicidad
En resumen, fue un festejo al mejor estilo de Epa Colombia quien dejó un gran recuerdo a cada uno de los asistentes a su fiesta.
Por otro lado, la empresaria también fue sorprendida gracias a los regalos recibidos en efectivo pues había pedido que fuera lluvia de sobres.
Publicidad
Y como ya lo había advertido, recordando a sus invitados que no fueran a olvidar el sobre, que ella podía tener toda la plata del mundo pero que esperaba un buen sobre con dinero porque si no lo iba hacer público en su redes sociales.
“No olviden mañana el sobre, el sobre de lluvia de sobres, un buen sobre, no que, ay se me quedó en la pinta, o diciendo Daneidy tiene mucho dinero, yo puedo tener toda la plata del mundo, pero mañana necesito un buen sobre, porque sino aquí mismo lo voy a publicar”, termina diciendo Epa Colombia.
Fue así como después en otro video destapó algunos sobres que le habían llevado, pero según ella todos querían ver el que le había llevado Yina Calderón , fue entonces que decido mostrarle a todos sus seguidores cuanto le había echado su amiga en el sobre.
Un sobre de color rojo fue el que desatapó Daneidy, el que según ella, era el de calderón. Sacó un buen fajo de billetes, todos de 50 mil pesos, y de cien en cien comezón a contar, hasta llegar a la cifra total de $1.500.000.
Publicidad
Puedes ver: Captan pancita de Luisa Fernanda W y aseguran que hay embarazo