Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo caso de fleteo en Bogotá a plena luz del día fue captado en video

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que delincuentes abordan a una madre cabeza de hogar que acaba de sacar dinero en una entidad bancaria.

Fleteo en Bogotá captado por cámaras de seguridad
Fleteo en Bogotá captado por cámaras de seguridad
/ Foto: Captura de video Noticias Caracol

Una banda de fleteros ha puesto en jaque a las autoridades de Bogotá, sembrando el terror en el suroriente de la ciudad. El más reciente incidente, reportado por Noticias Caracol, ha levantado sospechas de una posible complicidad interna en una entidad bancaria local. La víctima, una madre cabeza de hogar, fue abordada por los delincuentes segundos después de retirar una suma considerable de dinero en efectivo de la entidad bancaria en el sur de Bogotá.

Los hechos, captados por cámaras de seguridad, muestran la audacia con la que actuaron los criminales. Dos motocicletas rodearon el vehículo de la mujer y uno de los ladrones, armado, la intimidó exigiendo el dinero. Según el relato de la víctima, los delincuentes la agredieron físicamente y registraron el vehículo hasta encontrar los bolsos con el dinero en el baúl.

La afectada ha expresado sus sospechas sobre una posible complicidad interna en la entidad bancaria. Según sus declaraciones, solo el personal del banco conocía la ubicación exacta del dinero retirado. "Nosotros estábamos buscando dar la espalda al público, entonces de cierta manera los únicos que tenían posibilidad de ver eso era gente del banco", destacó la víctima.

Además, reveló que en la entidad bancaria no le permitieron retirar el dinero a través de un cheque de gerencia, y al regresar al banco al día siguiente, le informaron que varios clientes se quejan a diario de situaciones similares. Estos detalles apuntan a la posibilidad de una colaboración interna que facilitaría los ataques de los fleteros.

Publicidad

Las autoridades han intensificado las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos delictivos. Se espera que se tomen medidas adicionales de seguridad tanto en las entidades bancarias como en las zonas de mayor riesgo, con el fin de proteger a los ciudadanos y prevenir nuevos incidentes de esta índole.

Te puede interesar: John Poulos mostró amarre que le puso a Valentina Trespalacios

Publicidad

  • Publicidad