Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven desapareció el Día de la Mujer luego de recibir amenazas de prestamistas

La mujer trabaja en un establecimiento comercial en el centro de Bogotá, allí fue vista por última vez. Le dijo a una amiga que se había metido con personas que no debía.

Sofía Marín, joven desaparecida en el centro de Bogotá
Sofía Marín, joven desaparecida en el centro de Bogotá
/ Foto: Tomada de redes sociales

Bogotáenfrenta una difícil situación de inseguridad, los delincuentes no dudan en perpetrar robos, extorsiones e incluso secuestros para infundir temor y mantener el control de diversas zonas de la ciudad. La situación es tan alarmante que ni siquiera en ocasiones especiales como el Día de la Mujer se logra garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

En este contexto, la desaparición de Sofía Marín, una joven trabajadora del centro de la capital, ha generado consternación y angustia entre sus allegados y la comunidad en general. De acuerdo con Blu Radio, Sofía fue vista por última vez el viernes 8 de marzo en el Centro Comercial Bellavista, donde se encontraba hablando por teléfono celular.

Según algunos testimonios, la joven había salido a almorzar y desde entonces no se ha tenido noticia alguna de su paradero. Previamente, Sofía había expresado a una conocida que se había involucrado con personas de dudosa reputación y que le exigían el pago de una suma considerable de dinero, 500.000 pesos, antes de que concluyera el día.

La incertidumbre se acrecienta al conocer que minutos antes de su desaparición, dos hombres se presentaron en el establecimiento donde trabajaba Sofía, preguntando por ella. Sin embargo, al no hallarla, se retiraron sin dejar rastro alguno. Poco después, la joven salió del lugar, alegando que iba a comprar una botella de agua, pero nunca regresó. Esta serie de eventos ha desatado la preocupación y el desconcierto entre sus compañeros y amigos.

Publicidad

Un fragmento de video capturado por una cámara de seguridad muestra a Sofía Marín saliendo del centro comercial, vistiendo un gabán negro y hablando por teléfono celular. Esta es la última imagen que se tiene de ella hasta el momento, lo que añade una dosis de angustia y misterio a su desaparición. Las autoridades y la comunidad se mantienen en alerta, esperando noticias que arrojen luz sobre el paradero de Sofía y que contribuyan a esclarecer los hechos que rodean su desaparición.

Te puede interesar: John Poulos mostró amarre que le puso a Valentina Trespalacios

Publicidad

  • Publicidad