Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En las 'narices' de un policía ladrón de celulares embiste a una abuelita en Bogotá

El hombre rapa un celular delante de un policía que realizaba un procedimiento cerca a los hechos y en medio del escape le pasa por encima a la abuelita.

Ladrón atropella a una abuelita al huir de un robo
Ladrón atropella a una abuelita al huir de un robo
/ Foto: Captura de video X @ColombiaOscura

Un indignante video tiene consternados a los habitantes de Bogotá, quienes siguen exigiéndole a las autoridades y a la alcaldía dirigida por Carlos Fernando Galán, que garanticen la seguridad en la ciudad, debido al incremento de robos y violencia, los cuales se han tomado las primeras planas de los medios de comunicación.

El video es de una cámara de seguridad de un establecimiento cercano a la clínica de occidente, en el metraje se ve como varias personas transitan con normalidad por los comercios, cuando de repente en escena entra un motociclista, el cual al parecer había hurtado un celular y en medio de la fuga, decidió avanzar a gran velocidad por la acera, llevándose por delante a una indefensa abuelita.

Incluso que ve que un policía, el cual estaba prestando atención a un vehículo, alcanza a reaccionar y lanza una patada justo antes de que el ladrón embista a la señora de la tercera edad, pero va tan rápido el delincuente que el uniformado no pudo derribarlo. De inmediato se ve como el policía se sube a su moto y emprende la persecución del delincuente.

La mujer cae al suelo debido al golpe y es auxiliada de inmediato por varias personas que se encontraban en el lugar, mientras otras intentaban unirse a la persecución. Según la cámara de seguridad, este hecho tuvo lugar el día 4 de marzo sobre el medio día.

Publicidad

A este lamentable hecho se le suma un caso de sicariato que tuvo lugar en el norte de la ciudad, en inmediaciones de la Clínica Reina Sofía, donde un hombre que se movilizaba en un taxi fue sorprendido por los sicarios, quienes le dispararon en dos ocasiones, para luego huir en una motocicleta.

Te puede interesar: Filtran audios subidos de tono de Cristian Castro

Publicidad

  • Publicidad