Sofía Marín, la mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 8 de marzo, día emblemático por la conmemoración del Día de la Mujer, apareció viva en las últimas horas. Se conocieron detalles de su estado de salud.
Según los informes, Sofía Marín, una trabajadora del centro de la capital, fue vista por última vez en el Centro Comercial Bellavista.
El Tiempo conoció que la mujer salió del establecimiento para comprar una botella de agua, pero desde entonces no se supo más de ella. Los detalles que rodearon su desaparición son preocupantes; minutos antes de que abandonara el lugar, dos hombres preguntaron por ella, lo que significaría una posible planificación detrás de su desaparición.
Publicidad
La angustia de la familia y amigos de Sofía se intensificó durante los días posteriores a su desaparición, por lo que decidieron a través de redes sociales hacer masiva la desaparición con carteles y fotografías de la víctima.
Las amenazas de supuestos prestamistas 'gota a gota' aumentaron la incertidumbre y el temor por su seguridad; sin embargo, después de un intenso trabajo del Gaula y el esfuerzo de sus seres queridos, Sofía fue finalmente hallada en un parque público de Venecia el 10 de marzo, en horas de la tarde.
Publicidad
Las condiciones en las que se encontró a Sofía son desgarradoras. Según relató su hermana Sandra a El Tiempo, Sofía llevaba dos días sin comer, incluso, no le han permitido bañarse, aparentemente, para examinar cualquier daño a su integridad.
"Lleva dos días sin comer, no la han dejado bañar, pero afortunadamente no tiene ni un rasguño", comentó Sandra, su hermana, a El Tiempo.
Aunque no presentaba heridas físicas notables, el trauma emocional que pudo haber experimentado es innegable.
Las amenazas previas a la desaparición de Sofía, como el mensaje que recibió días antes de su desaparición, donde se le advertía sobre las consecuencias si no pagaba el dinero prestado, revelan la brutalidad de los prestamistas 'gota a gota'.
Publicidad
Aunque Sofía ha sido encontrada sana y salva, el trauma emocional y el miedo persisten tanto para ella como para su familia. Las autoridades continúan trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables d e este atroz acto.
Publicidad
— pablogonzalez1998 (@pablogo1998) March 10, 2024
John Poulos muestra en plena audiencia amarre que le puso a Valentina Trespalacios en el cuello
Publicidad