Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La curiosa última palabra de Ángelo Bossa: "Ya vengo"

En medio del dolor por la muerte de Ángelo Bossa, su mamá Luly Bossa reveló cuál fue la última frase que expresó el joven antes de fallecer y que quedó en su memoria para siempre.

Luly Bossa y su hijo Ángelo
Luly Bossa y su hijo Ángelo
/ FOTO: Instagram Luly Bossa

Ángelo Bossa se convirtió en uno de los jóvenes más queridos en Colombia luego de que a través de su mamá,Luly Bossa, se conociera de su luchapara superar los obstáculos de una enfermedad incurableque le impedía moverse con libertad.

El hijo de la reconocida actriz fue diagnosticado con distrofia muscular desde los 11 años y desde entonces estuvo bajo los cuidados de su mamá, quien con amor y paciencia logró facilitarle un poco las cosas y hacerle ver la vida de una manera divertida.

Sin embargo, la lucha de la actriz llegó a su fin en la mañana del sábado 9 de marzo cuandoÁngelo falleció sorpresivamente tras presentar una dificultadde salud. La propia artista confirmó a través de sus redes sociales la muerte de su hijo y pidió ayuda para cubrir los gastos funerarios.

La partida de Ángelo causó conmoción en seguidores y amigos de Luly Bossa quienes se unieron en donaciones para que la actriz pudiera darle un digno funeral a su hijo.

24433_Luly Bosa baila con su hijo Ángelo - Foto Twitter
Video: Luly Bossa baila con su hijo y a todos nos conmueve el corazón
Luly Bosa baila con su hijo Ángelo - Foto Twitter

Publicidad

La última palabra de Ángelo antes de morir

Tras recibir donaciones e infinidad de muestras de cariño Luly Bossa publicó un video en sus redes sociales agradeciendo por el apoyo; además, reveló algunos detalles de la muerte de Ángelo.

Publicidad

Según la versión de la actriz, Ángelo estaba bien de salud y durante los últimos días no había signos de alarma que indicaran que su vida estaba en riesgo; pero tuvo un incidente que terminó por causarle la muerte.

Luly prometió que en otro video contará más detalles de lo que ocurrió en el momento en que Ángelo falleció, pero reveló que fue una muerte repentina en un momento en que "estaba bien. Se me fue así, de repente".

Agregó que Ángelo se encontraba con su enfermera y, de un momento a otro le dijo: "Ya vengo". Cuenta Luly que luego de pronunciar esa frase "se atragantó con una flema y se fue".

Según la versión, aunque el joven no estaba grave, una flema fue suficiente para que su vida se apagara; ahora la actriz, un poco más resignada, ha sacado fuerzas para expresarse sobre lo ocurrido, dar su último adiós a su hijo y agradecer por las infinitas muestras de cariño.

Publicidad

Puedes ver:

Captan pancita de Luisa Fernanda W

  • Publicidad