Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran sin vida a niño dentro de un refrigerador, ¿reto viral o calor extremo?

Según la madre del menor, fue la abuela del niño quien hizo el descubrimiento alrededor de la 1:00 de la madrugada. No saben si huía del intenso calor que se registró o intentó cumplir un reto.

Refrigerador, imagen referencia
Refrigerador, imagen referencia
Foto: imagen creada con Bing.com

En la ciudad de Córdoba, Argentina, la comunidad se vio conmocionada por un suceso que dejó un profundo impacto en el barrio Panamericano.Un menorde tan solo 13 años fue encontrado sin vida dentro del refrigerador de su hogar en la madrugada de este miércoles 20 de marzo.

Según los informes compartidos por la madre del menor, en diálogo con el canal de El Doce TV, fue la abuela del niño quien hizo el descubrimiento alrededor de la 1:00 de la madrugada. Al ver al menor inmóvil y con "espuma en la boca" dentro del "freezer", alertó rápidamente a las autoridades.

La llegada de la policía fue seguida por un traslado urgente al Hospital Infantil, donde los médicos confirmaron la triste noticia, el niño había fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El suceso dejó a la comunidad consternada y las autoridades se encuentran investigando las causas exactas que llevaron al menor hasta el refrigerador. Se barajan hipótesis entre las que se contempla la posibilidad de un reto viral en redes sociales hasta la búsqueda de alivio al calor que azota la región.

Publicidad

"Para mí que se bañó y por el calor se metió al freezer", expresó la madre del menor.

Actualmente Córdoba enfrenta temperaturas sofocantes, con máximas de hasta 34 °C y mínimas de 24 °C, lo que ha llevado a especular sobre si el calor extremo pudo haber sido un factor en este trágico incidente.

Publicidad

El barrio Panamericano, donde ocurrió este hecho es conocido por su humildad y solidaridad entre vecinos, y esta tragedia sacudió los cimientos de la comunidad.

La policía de Córdoba asumió la investigación buscando respuestas para la situación. En medio del dolor y la incertidumbre, la comunidad se une en apoyo a la familia del joven fallecido, esperando encontrar alguna respuesta que traiga algo de paz en medio de esta terrible tragedia.

Vea también:

Mamá de niño abusado en colegio de Bogotá fue detenida

  • Publicidad