Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan cadáver envuelto en costales en Kennedy; es el segundo en menos de 24 horas

Los homicidios, al parecer, se habrían registrado por ajustes de cuentas relacionados con microtráfico.

Hallan otro cadáver envuelto en costales en Kennedy
Hallan otro cadáver envuelto en costales en Kennedy
/Foto: Blu Radio

Otro cadáver fue encontrado en la mañana de este lunes, 30 de enero, en el barrio Las Margaritas de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá; es el segundo hallado en menos de 24 horas, lo que tiene conmocionada a la comunidad.

Según las autoridades, el cuerpo fue encontrado envuelto en costales y sábanas mientras un reciclador seleccionaba material en plena vía pública. Al parecer, el crimen habría ocurrido por ajuste de cuentas relacionado con microtráfico.

Así mismo, revelaron que cuerpo sin vida habría sido abandonado a plena luz del día. El costal en el que fue encontrado la víctima tenía rastro de sangre.

Este caso se suma a otro reportado en las últimas horas en el sector de El Amparo, también en la localidad de Kennedy, luego de que fuera hallado el cadáver de un hombre con graves signos de violencia.

Publicidad

El cuerpo sin vida correspondería al de un hombre no mayor a los 30 años y así como el caso del barrio Las Margaritas, estaba dentro de un costal. Este presentaba varias puñaladas ysignos de estrangulamiento; lo encontraron en un lote baldío de esta localidad.

De esta víctima se sabe que pudo haber sido asesinado tras una disputa entre bandas criminales; sin embargo, las autoridades adelantan labores de investigación para esclarecer los hechos. Así mismo, están realizando la verificación de cámaras de seguridad del lugar del hallazgo para identificar a los responsables.

Publicidad

Los homicidios, al parecer, se habrían registrado por ajustes de cuentas relacionados con microtráfico, según la principal hipótesis de las autoridades. En esta misma zona de la ciudad operaba el Tren de Aragua, peligrosa banda de procedencia venezolana, responsable de varios homicidios bajo la misma modalidad.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad