Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Increíble secuestro de empresario en centro comercial: se disfrazaron de policías

Las autoridades realizan un plan candado para dar con el paradero de los secuestradores.

Secuestro de comerciante en centro comercial de Chía
Secuestro de comerciante en centro comercial de Chía
/Foto: Captura video Twitter @sticperiodista

Un increíble caso de secuestrotuvo lugar el pasado miércoles 21 de junio en el centro comercial Fontanar, en el municipio de Chía, donde hombres disfrazados de policías interceptaron a un comerciante y a punta de engaños lo subieron a una camioneta.

De acuerdo con el grupo Antisecuestro y Antiextorsión, el comerciante había viajado de Medellín a Bogotá para compartir con su familia en el Día del padre, razón por la cual se dirigieron junto a su esposa al centro comercial en la sabana de Bogotá.

Al parecer, mientras su pareja fue al baño, los dos hombres, vestidos con prendas oficiales de la Policía Nacional, se acercaron al hombre y conversaron durante varios minutos, engañándolo para que los acompañara en lo que parecía una detención, aunque aún no se conoce que le dijeron para hacerlo salir del lugar.

Sin mostrar ninguna señal de resistencia, el comerciante salió caminando en aparente normalidad acompañado de los supuestos policías, quienes lo subieron a una camioneta privada, la cual hace parte de las labores investigativas que adelanta el Gaula de la Policía Nacional, quienes trabajan con apoyo de videos de cámaras de seguridad del centro comercial para intentar identificar a los delincuentes.

Publicidad

En un comunicado a la opinión pública, el centro comercial Fontanar, en Chía, manifestó su apoyo a las autoridades: “Estamos colaborando desde el primer momento con las autoridades y se puso a disposición todos los elementos y evidencias disponibles para que desarrollen su investigación. Seguiremos prestando toda la colaboración y acompañamiento necesarios hasta que los hechos que son materia de investigación se esclarezcan”.

El Gaula hizo un llamado a la comunidad que pueda tener información de los secuestradores: "Queremos hacer un llamado a la comunidad que pueda tener información sobre este hecho, informarnos a través de la línea gratuita 165".

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad