Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a joven de 19 años en Ciudad Salitre en Bogotá; revelan la principal hipótesis

La víctima, al parecer, estudiante universitario, habría recibido dos impactos de bala en el rostro.

Asesinan a joven en Salitre
Asesinan a joven en Salitre
/Foto: Twiiter @CAMI_JIMENEZT

En la tarde de este 16 de mayo, la tranquilidad de los residentes del barrio de Ciudad Salitre, en Bogotá, fue perturbada luego de que unjoven terminara asesinado en plena vía pública a manos de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Según las autoridades, el joven de 19 años, del que se presume era estudiante universitario, habría sido acorralado en unintento de robo.La principal hipótesis del caso es que, en medio del forcejeo, la víctima recibió dos impactos de bala en el rostro que le quitaron la vida.

"Un joven de 20 años pierde la vida al ser ultimado por dos personas que se movilizaban en una moto y las cuales momentos antes le hurtan una mochila y emprenden la huida", contó a City Tv el coronel Juan Arévalo.

Publicidad

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada. En un video registrado por uno de los ciudadanos que pasaba por el sector se ve el cuerpo del joven tirado en la calle, mientras que dos policías lo toman de pies y manos y lo mueven del lugar.

Aunque la versión preliminar habla de que, supuestamente, el estudiante habría realizado minutos antes un cambio de dinero de pesos colombianos a euros; las autoridades aún investigan el móvil del crimen, pues a la víctima no le fue encontrada ninguna suma de dinero, sino libros universitarios. A pesar de que fue trasladado a la Clínica Colombia, llegó sin signos vitales.

Publicidad

Al parecer, el joven habría sido ultimado en medio de una confusión por parte de los delincuentes, que, según la Policía, ya están siendo buscados luego de revisar cámaras de seguridad del sector y tener pistas de su ruta de escape.

“Estamos ofreciendo una recompensa hasta de $20 millones para la persona que nos suministre información que nos permita identificar y capturar a estos criminales. El compromiso es que los vamos a capturar”, dijo el general Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad.

Te puede interesar: Detalles de feminicidio en Unicentro

  • Publicidad