Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven de 19 años sufre delicado accidente tras resbalar de las piernas de su novio

El novio relató cómo, según él, sucedieron los hechos. La mujer fue trasladada a un hospital donde llegó en delicado estado tras la fuerte y extraña caída.

CTI, levantamiento de cadáver
CTI, levantamiento de cadáver
/Foto: AFP

El extraño accidente de una joven de 19 años en el barrio La Pa,z de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, tiene consternados no solo a los residentes del sector sino a toda Colombia, pues la mujer, según reveló el novio, cayó tras perder el equilibrio mientras se encontraba sentada en sus piernas.

Según la versión del hombre, Yuri Monsalve, como fue identificada la joven, se encontraba departiendo junto a él en una bodega ubicada exactamente en la carrera 5c con 51 sur, cuando, en un abrir y cerrar de ojos, ella perdió el equilibrio mientras permanecía en sus piernas y luego rodó por unas escaleras.

"El peso le ganó y terminó cayéndose por las escaleras", dijo el joven en el reporte oficial entregado a las autoridades.

Al parecer, un golpe en la parte posterior de la cabeza habría sido la mayor lesión que sufrió la joven, quien alcanzó a ser trasladada al Hospital El Tunal, donde fue atendida.

Publicidad

Según testigos, que se encontraban en el lugar, se trató de un accidente, por lo que las autoridades confirmaron que no habrá investigación sobre el caso pese a que en un principio versiones indicaban que la mujer había muerto producto de la caída.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

Publicidad

  • Publicidad