La preocupante
El robo se dio a conocer gracias a la alerta de los guardias de seguridad del establecimiento, quienes notaron que la puerta de la bodega había sido forzada en las primeras horas del martes 19 de septiembre. Según informes de
Las autoridades policiales, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con una situación que rayaba en lo insólito. Incluso utilizaron un helicóptero y contaron con el apoyo de una unidad de bomberos para intentar capturar a los responsables. Sin embargo, se percataron de que los delincuentes habían abandonado la escena mucho antes de su llegada, huyendo montados en las bicicletas robadas.
El desconcierto y la frustración eran evidentes en el rostro de los agentes de policía, quienes optaron por no hacer declaraciones respecto a los detalles de la operación y las razones detrás de su fracaso en la captura de los ladrones. En lugar de ello, se encuentran revisando detenidamente las grabaciones de las cámaras de seguridad en busca de pistas que puedan llevar a la identificación de los criminales.
Publicidad
Este nuevo episodio de inseguridad ha generado gran preocupación entre los residentes de Bogotá, quienes ven con creciente alarma la aparente incapacidad de las autoridades para frenar la criminalidad en la ciudad. La población espera respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades para garantizar su seguridad y bienestar en las calles de la capital colombiana.
#OjoDeLaNoche | ¿Cómo es posible que se roben 40 bicicletas de una bodega y nadie se de cuenta? Este hurto ocurrió en Puente Aranda, Bogotá, cuando una banda de ladrones aprovechó la oscuridad de la noche.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 19, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/2NPW57SUtI
Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!
Publicidad