Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven de 21 años fue asesinado en Usme durante partido de fútbol; extranjeros fueron capturados

El estudiante de ingeniería de sistemas recibió un disparo por la espalda que le causó la muerte de inmediato.

Foto referencial de pistola
Foto referencial de pistola
/Foto: Getty

Un joven estudiante de 21 años identificado como Ánderson Farid Bernal Rincón murió luego de recibir varios disparos durante una pelea en un partido de fútbol en la localidad de Usme,más exactamente en el barrio La Aurora, frente de una panadería, ubicada por la Calle 69 Sur con Carrera 9.

Lo que se sabe es que el joven, quien era estudiante de ingeniería de sistemas, recibió un disparo mortal en el pecho después de discutir con un grupo de hombres extranjeros.

Una cámara de seguridad del sector logró grabar el momento en el que se escucharon los disparos que acabaron con la vida del joven de 21 años, quien fue llevado hasta el Hospital de Meissen pero ya no había nada que hacer por él, pues había llegado sin signos vitales.

Esta situación causó gran conmoción en la localidad de Usme, pues según el relato de algunas personas, el joven corrió para salvar su vida, pero no lo logró.

Publicidad

Yuri Rincón, mamá de la víctima habló con City Tv y allí reveló que dos jóvenes más fueron testigos de la terrible situación: "Por un partido de fútbol, él salió al correr cuando echaron los tiros y lo cogieron por detrás, le metieron un tiro en el pecho".

Héctor Bernal, papá de Farid Bernal dijo que hay dos personas más heridas debido a este hecho: "La fatalidad fue mi hijo, hay dos heridos más que lamentablemente están muy nerviosos por todo lo que ha pasado".

Publicidad

Así mismo, la Policía Metropolitana informó a los medios de comunicación que dos hombres fueron capturados por este asesinato mientras se movilizaban en un carro y en el interior de vehículo se les encontró algunas armas de fuego.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes y ante Migración para realizar todo el debido proceso.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad