Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven fue desmembrada en inquilinato de Medellín mientras vecinos rezaban la novena

Los gritos no opacaron los villancicos y el hecho fue descubierto por el olor y las moscas que llegaron a la habitación.

Leidy Johana Escobar Pulido
Leidy Johana Escobar Pulido, joven asesinada en inquilinato de Medellín
/ FOTO: Tomada de El Heraldo

Un escabroso hechotiene consternados a los habitantes en Medellín luego de que se conociera al brutal asesinato de una joven quien además fue desmembrada y sus partes ocultas debajo de una cama.

Los hechos se conocieron el sábado 17 de diciembre cuando vecinos del barrio Buenos Aires, en Medellín,decidieron entrar a la fuerza a la habitación de un inquilinato del sector debido y la acumulación de moscas en ese lugar y un olor fétido que salía del interior de la pieza.

Al ingresar las personas descubrieron una aterradora escena en la que debajo de la cama de la habitación había unas bolsas y en su interior los restos sin vida de la joven identificada como Leidy Johana Escobar Pulido, de 21 años; lo más impresionante del hallazgo es que la joven había sido desmembrada y su cuerpo embolsado por partes.

Según versión extraoficial de testigos en el hallazgo, al rededor de las bolsas había un extraño líquido sobre el que volaban varias moscas; además, junto a la cama reposaba un martillo, un machete y una motosierra, objetos que hacen parte de la investigación para determinar si fueron utilizados para consumar el crimen.

Publicidad

En medio de la recolección de testimonios para esclarecer el crimen, vecinos del inquilinato relataron a las autoridades que posiblemente el asesinato ocurrió entre el 15 y 16 de diciembre cuando se realizaban los preparativos de las novenas navideñas; pues aseguran que en la noche del jueves 15 escucharon unos fuertes gritos provenientes de la habitación, pero no le pusieron atención a lo que había sido el llamado de auxilio de la joven.

Sobre los presuntos responsables del hecho, vecinos del barrio revelaron que la habitación era alquilada por un hombre conocido con el apodo de 'el cura', quien lleva tres años viviendo en ese lugar y además es conocido como "una persona calmada y tranquila".

Publicidad

Las autoridades por su parte continúan con la investigación y tratan de ubicar a 'El cura' para indagar si tiene que ver o no con el macabro crimen.

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad