Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Apareció conductor de la camioneta que habría arrastrado a perrito hasta causarle la muerte

Según testigos, la camioneta iba a más de 100 kilómetros por hora y el conductor no quiso detener la marcha.

Perrito fue arrastrado desde una camioneta
Perrito fue arrastrado desde una camioneta
/Foto: captura de video

En las últimas horas se conoció una grave denuncia de aparente maltrato animal, luego de que una camioneta fuera captada arrastrando a un perrito mientras transitaba a más de 100 kilómetros por hora; el conductor apareció para dar su versión de los hechos.

Según la denuncia, el aberrante caso habría ocurrido en la vía Medellín – Bogotá y aunque un conductor que iba detrás del vehículo en el que colgaba el perrito intentó alertar al de la camioneta, este no quiso detener la marcha.

Testigos dieron a conocer que el perrito duró cerca de 15 minutos colgando de lo que parece ser una cuerda o lazo y siendo arrastrado. Al parecer, ya iba sin vida.

Tras la denuncia 'GELMA', el grupo con el cual la Fiscalía General de la Nación investiga y judicializa los casos relacionados con el delito de maltrato animal a nivel nacional, inició una investigación para dar con el paradero del despiadado conductor.

Publicidad

En una segunda fotografía, difundida en redes sociales, se ve elcuerpo sin vida del perrito en una zona verde, aparentemente abandonado. Hasta el momento no se conocía la identidad del hombre que manejaba la camioneta.

"Con relación al caso de maltrato animal registrado en #Antioquia en la vía entre El Santuario - Marinilla, #GELMA asumió la investigación para esclarecer el hecho y judicializar al presunto responsable. Hacemos un llamado a la ciudadanía para brindar información del hecho", informó la Fiscalía en Twitter.

Publicidad

A las pocas horas, el hombre, presuntamente responsable del caso de maltrato animal, se presentó a una estación de Policía en Marinilla y dio su versión de los hechos.

Según él, acostumbraba a viajar con el canino en el platón del vehículo y no se dio cuenta en qué momento el perrito terminó colgando. Esta versión va en contra vía de lo manifestado por testigos del hecho que afirman trataron de alertar al hombre sobre lo que estaba sucediendo.

Sumado a esto, usuarios en redes sociales y colectivos defensores de los animales reprochan el haber abandonado el cuerpo del perrito y exigen una rápida investigación del caso.

Por su parte, el coronel William Castaño, director de carabineros de la Policía Nacional, explicó que el conductor de la camioneta, en su informe presentado a la Fiscalía, indicó que "no se dio cuenta en qué momento el perro cayó del platón". Los hechos siguen siendo materia de investigación.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad